Los titulares de la prensa tras la derrota en Madrid

Javier Marrero | 16 octubre, 2012 | 10:39 |  

Vicente Gómez volvió a la titularidad tras su sanción / Enrique Martín (LOF / La Provincia)

  • Expertos en fiascos (udlaspalmas.net). La Unión Deportiva Las Palmas mostró su perfil más débil en Madrid: insulsa, descafeinada y sin emplear inteligencia en el juego. Consiguió Vitolo la igualada en al segunda mitad, y al instante el Castilla estableció el tanto final. Una temporada más, un nuevo proyecto se tambalea.
  • Ni jugando los lunes (@GuiCacUdi / Twitter @udlaspalmasnet, #TitularUD)
  • El cuento de nunca acabar (Alejandro Martín Hernández / Facebook de udlaspalmas.net)

    Alejandro debutó encajando tres goles / Javier Sáenz (elgoldemadriz.com)

  • El contragolpe del Madrid Castilla puede con Las Palmas (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas ha sumado esta noche en el estadio Alfredo Di Stéfano un nuevo tropiezo al caer derrotada por 3-2 ante el Real Madrid Castilla. David García y Vitolo anotaron los tantos del equipo grancanario, que siempre fue por detrás en el marcador.
  • La UD sigue su caída libre (Canarias 7). No levanta cabeza el equipo amarillo, que anoche perdió ante el Castilla y prolonga su sequía de triunfos, agudizando, al tiempo, su delicada situación clasificatoria. En puestos de descenso, y tras ocho jornadas consecutivas sin ganar, el proyecto vive una crisis que puede llevarse por delante al técnico Lobera, que de momento, sigue en el cargo.

    David García no marcaba desde el 31 de marzo, al Valladolid / Enrique Martín (LOF / La Provincia)

  • Una costumbre con mal aspecto (canarias7.es). Desnuda y avergonzada, Las Palmas volvió a conceder la victoria en el Alfredo di Stéfano. Un Castilla pueril y vigoroso sacó punta de una Unión Deportiva famélica de espíritu y con demasiadas fugas en su sistema de seguridad. La realidad sigue atropellando al proyecto de Lobera, que suma ocho semanas sin vencer.
  • La UD sigue sin reaccionar (La Provincia – Diario de Las Palmas). Un gol de Lucas en el minuto 67, condenó a la UD a una nueva derrota ante un Real Madrid Castilla en el que destacó el grancanario Jesé. Tras nueve jornadas, los amarillos acumulan ocho partidos sin ganar y ocupan zona de descenso.

    Vitolo no marcaba desde la segunda jornada, al Lugo / Enrique Martín (LOF / La Provincia)

  • Un equipo contra las cuerdas (laprovincia.es). Un nuevo golpe en la moral amarilla. Las botas pesan y la Unión Deportiva se encuentra contra las cuerdas. Ayer en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas repitió errores del pasado para perder ante un Real Madrid Castilla al que le bastaron con tres zarpazos de calidad para quedarse con el botín de los tres puntos. La temporada avanza y el navío amarillo aún no ha salido del puerto. El proyecto de Sergio Lobera se tambalea y el objetivo del play-off se aleja cada vez más.
  • La UD se acerca al abismo (canariasahora.es). El Castilla aprovecha la debilidad defensiva amarilla para llevarse los tres puntos, 3-2, con un tanto del grancanario Jesé.
  • La UD, con una defensa de porcelana, se acerca a un incendio (tintaamarilla.es). Un mermado Castilla prolonga la crisis del equipo grancanario, que mostró muchas carencias en la construcción y una frágil retaguardia.

    Hernán volvió a ser titular / Elisa Estrada (realmadrid.com)

  • El Castilla hunde más a la UD (sport8.es). La UD fue derrotada en Madrid (3-2) y es el equipo más goleado de Segunda, junto al colista.
  • El ‘loco’ Castilla enajena a Las Palmas (marca.com). Lobera, al borde del cese tras la derrota ante el filial blanco · José volvió a deslumbrar con una gran actuación y un buen gol de falta · Momo cambió la cara de Las Palmas en el segundo acto · El contraataque blanco, una vez más, resultó decisivo.
  • El Castilla sobrevive a Las Palmas (as.com). Jesé, Borja García y Lucas pudieron con los goles de David García y Vitolo. Los canarios, en descenso, tuvieron ocasiones para empatar. El Castilla ya es séptimo.
  • El Castilla encuentra el camino de la regularidad (elminuto90.es). El filial merengue venció a la UD Las Palmas y encadena, por fin, dos victorias consecutivas. Sergio Lobera, al borde de la destitución en el banquillo canario tras una nueva derrota.
Etiquetas: