Tarde de reuniones en Barranco Seco

SHARE

Reunión del cuerpo técnico y plantilla en la sesión vespertina / udlaspalmas.net

Más de una hora se retrasó el primer entrenamiento semanal de la Unión Deportiva Las Palmas. Las cosas no están saliendo bien en la casa amarilla y se sigue buscando soluciones que hagan concluir una racha de dos meses consecutivos sin ganar ningún partido en la competición liguera.

El Director Deportivo, Toni Cruz, y el Secretario Técnico, Branko Milovanovic, hicieron acto de presencia en la sesión de Barranco Seco, que se demoró unos veinte minutos ya que ambos se encontraban reunidos con el cuerpo técnico, sin duda, para intentar revertir la actual situación.

Posteriormente, tocó autocrítica entre toda la plantilla. La reunión pasó al césped, donde el cuerpo técnico al completo se reunió durante unos cuarenta y cinco minutos con una plantilla que atendía a las instrucciones del técnico maño, además de dar su opinión sobre lo que está ocurriendo.

  • Pimpollo

    Señores soy uno de los que digo que ni juanito ni branco ni toni cruz pintan nada aqui en esta nuestra UD vale que MAR tiene enchufado a juanito y branco y eso esta mal pero tambien hay que saber que este señor le a hecho un bien comun a nuestra UD como la politica de economica

    • IVAN

      ¿ke bien comun ha hecho MAR???? seguir las directices ke le dió el juez????….lo triste es ke dijo ke mejoraria la economia y estamos igual ke cuando cojio el ekipo,,,…por no nombrar cuando dijo ke era un proyecto pa subir a 1 era en 4 años…y ,me acabo de acordar cuando dijo,,ke el “pobre”Juanito tuvo la mala suerte de cojer el ekipo con un presupuesto bajito..ke al año siguiente si lo hubiera exo de escandalo..en fin..ke asco da todo

  • Cristobal

    lo que pasa es que mientras siga la garrapata de Ramirez, la UD nunca saldrá del agujero.

  • Fleitas

    A que fueron toni cruz y branko si solo son dos peleles que cobran por ir a reuniones a decir lo que le dicen juanito y el presidente, y en un equipo donde los directores deportivos no pintan nada, el entrenador mucho menos y peor aun si es un cagado como lobera que le diran hasta que jugadores poner, porque que jueguen esos laterales aun no me lo explico, ninguna persona que sepa de futbol un poco los pondria, en la derecha teniendo a aythami y en la izquierda borja, verdes o cualquier juvenil lo haria mejor que corrales, al que hay que poner porque fue un fichaje de juanito y por eso no lo quitan porque el no puede haberse equivocado con un jugador como es el asesor deportivo todopoderoso del presidente nos lo tenemos que tragar a el y a todos sus amiguitos que le lamen el culo y sino a la calle por muy valido que sea como ruyman roque david simon y todo aquel que no renueva bendiciendo al presidente y limpiandole los zapatos a juanito. ¿Por qué no dejaron a JMR? Porque no se dejaba influir y si habia que sentar a corrales y a portillo los sentaba y a quien hiciera falta por muy fichaje o amigo de juanito que fuera. Ramirez y Juanito sino se quieren ir no se vayan sigan sacando el beneficio que sea que esten sacando pero dejen la gestion deportiva a la gente que sabe que ustedes no tienen ni puta idea. Me recuerda al caso de Florentino cuando destituyo a del bosque aun ganando titulos y puso a queiroz porque le quedaba mejor el traje y era mas elegante, como destrozo al equipo y es que cuando un presidente lo peor que puede hacer es meter demasiado las narices. Y lo agusto que me he quedado…

    • Antonio V.

      Me he quedado tan a gusto como si lo hubiese escrito yo,solo añadir otra joya que nos dejo el “segundo” Sr.Socorro ,quien manifestó ayer en canal 9 que teníamos los mejores laterales de la categoría,de risa o para llorar.

      • peppepe

        Y que para el partido de copa mas de lo mismo según escuche hoy en sus declaraciones que supongo que serían las mismas pero grabadas y llenas de lamentaciones del por que estamos así. Espero , por el bien de todos y de todo, que el presidente encuentre ya y de una vez por que pasa esto. Por ejemplo, el porque estamos luchando por los puestos de ascenso y estamos en descenso, O por que, no se cuenta con los nuevos canteranos, a pesar de estar la clasificación como esta. ¡¡Arriba d’ellos!!

    • IVAN

      Fleitas..ha hablado usted por mi boca,,,,lo ke no entiendo es como puede tener tantos “no me gusta” en su comentario…..asi nos va…algunos ciegos..otros conformistas,,,,

  • UDLP

    espero qe corrales este en el centro , y todos lo ayan pateado

    • Fran R.

      Hombre, tampoco es eso, al fin y al cabo él no tiene la culpa, la culpa en primer lugar es de quienes viéndose el problema desde hace mucho tiempo (los laterales y el centrocampista) no han sido capaces de solucionarlo, y, dada esta circunstancia, quién sigue otorgando su confianza a quienes están fallando reiteradamente y negándoles el pan y la sal a otros, sin permitirles la posibilidad de intentar demostrar si mejoran o no las ¿prestaciones? de los que vienen haciéndolo rematadamente mal.