Los amarillos ante el Racing, uno por uno

Gerardo Mayor | 18 octubre, 2012 | 22:11 |  

Dani Castellano ocupó el lateral zurdo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (1) Inseguro. No pudo hacer nada en ninguno de los goles, pero sigue mostrándose inseguro en las salidas y balones aéreos.

Aythami (1) Voluntarioso. Reaparecía en el equipo tras el fiasco de Girona y no empezó bien el partido, ya que dio mucha comodidad a Kaludjerovic en el primer gol del Racing. Sin embargo, se fue asentando y animando en el juego.

Dani Castellano (2) Carrilero. Notó la falta de apoyo defensivo por su banda, sobre todo con Jairo. No obstante, esstuvo muy activo, subió con criterio y asistió a Thievy para el 4-2 definitivo.

Murillo (3) Incansable. Ha jugado todos los minutos en liga y jugó también los 120 minutos del choque de hoy. Estuvo omnipresente, insuperable en defensa, atento al cruce y culminó su gran partido con su primer gol como amarillo.

Deivid (2) Valladar. Volvió al equipo y cumplió muy bien. Muy atento al juego, el equipo no pasó apuros por el centro de la defensa.

Sergio Suárez no estuvo afortunado / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (2) Cumplidor. Tácticamente volvió a cumplir y a trabajar mucho en el centro del campo. Oxigenó el origen del ataque amarillo y ayudó constantemente en la recuperación del balón.

Nauzet Alemán (1) Organizador. Cambió su ubicación en el campo y pasó a ser mediocentro, para dar mejor salida de balón. Estuvo mejor que en anteriores partidos, aunque un error suyo fue el origen del segundo gol del Racing. También asistió para el gol de Murillo.

Sergio Suárez (1) Desafortunado. Tuvo una oportunidad clarísima tras el gol del Racing para igualar el marcador, pero se quedó sin ángulo. Luego no pudo brillar jugando en banda y acabó siendo sustituido en la segunda parte.

Momo (3) Omnipresente. Parece recuperado y se mostró impetuoso y animado en ataque. Creó muchísimo peligro con sus intervenciones  y asumió la responsabilidad del penalti en el 92′. Además, el gol de Guerrero llegó tras un genial pase suyo.

Chrisantus estuvo a punto de marcar / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Guerrero (1) Goleador. Logró resarcirse de un error increíble cuando Thievy le regaló un gol en bandeja e incomprensiblemente no supo materializar. Sin embargo, poco después aprovechó un gran pase de Momo para ajustar su lanzamiento al palo de Mario y hacer su gol.

Thievy (3) Superlativo. Una vez más, demuestra que es el mejor jugador de este  equipo. Estaba en todas partes, luchó todos los balones y fue un continuo dolor de cabeza para el técnico Fabri. Volvió a tener jugadas brillantes y tras forzar el penalti, su partido fue recompensado con el gol en la prórroga y la posterior merecida ovación del público.

Chrisantus (1) Irregular. Alterna actuaciones buenas con otras donde pasa inadvertido. Hoy estuvo torpe y lento en algunas acciones, pero no dejó de intentar cosas.

Tyronne (2) Calidad. Salió en la segunda parte y dio más calidad y toque al centro del campo amarillo. Fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos, pero demostró que puede tener sitio en este equipo.

Francis Suárez s.c.

Etiquetas: