Nauzet Alemán: «Es solo un pequeño gran paso»

Momo fue una de las claves de la victoria / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Momo fue uno de los jugadores claves. El de Las Torres realizó un gran partido y reconoce que «estos partidos vienen bien para cambiar la actitud de los partidos», por lo que espera que «sea un punto y a parte» porque «con estos huevos el equipo saldrá hacia adelante».

Una de las novedades del once inicial fue Dani Castellano, que considera que «fue una victoria totalmente merecida» porque «fuimos el equipo que más ocasiones hizo». Por lo tanto, esta victoria «da moral porque veníamos de una dinámica que teníamos ocasiones pero no goles».

Por su parte, Deivid asegura que este partido «demuestra el carácter del equipo», un conjunto canario que agradeció el apoyo de la afición: «Sin ellos es imposible sacar esto adelante. Agradecerles en el alma que nos apoyaran hasta el final, como hicieron en Madrid el otro día».

Para acabar, Nauzet Alemán asegura que «es solo un pequeño gran paso» ya que «el equipo ha estado metido desde el minuto uno y nos hemos sabido reponer y tener la tranquilidad suficiente para remontar un partido de este tipo», concluyó un jugador que considera que «hoy hemos sido un equipo».











Artículo anteriorLa peor asistencia del Gran Canaria
Artículo posteriorVea las mejores imágenes del triunfo ante el Racing (4-2)