Sergio Lobera: “Esta noche no la olvidaré en mi vida”

Javier Marrero | 18 octubre, 2012 | 22:31 |  

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este jueves / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Gran noche para Sergio Lobera. El técnico grancanario no solo ganó su primer partido oficial en el Estadio de Gran Canaria, sino que fue arropado por todo el recinto de Siete Palmas, por lo que fue cuestionado por este asunto: “Solo puedo decir que esta noche nunca la olvidaré en mi vida”.

“Por diferentes motivos, por una victoria que debe cambiar la dinámica, y tres mil y pico personas que no ha sido fácil que vengan al estadio, no solo vienen, sino que animan, han sido un jugador más y en relación” a la ovación, “nunca tendré gestos ni palabras suficientes para devolver tanto cariño”.

De hecho, asegura que “un entrenador en una dinámica negativa, un campo me haya animado son de esas circunstancias que en el campo he visto pocas veces”. Es más, reconoció lo que en el vestuario, fue “inolvidable ver como cuatro personas han estado llorando y diciendo que te lo mereces”.

Lobera agradeció el gesto de la afición / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Sobre el partido, considera que “hoy a los jugadores hay que ponerle un once porque han demostrado todo lo que son, y han sido siempre, unos grandísimo profesionales”, explica un entrenador que considera que “hoy es el partido que tiene que ser un punto de inflexión”.

Es más, Sergio Lobera asegura que ahora lo más importante es “tener los pies en el suelo porque por desgracia no hemos conseguido nada más que pasar en la Copa”. Además, esto supone un cansancio extra, de hecho, “había tres jugadores con molestias por lo que he guardado el cambio y ahora toca intentar recuperar al equipo lo mejor posible”.

Cuestionado por la buena actuación de los laterales, no quiso personalizar pero sí asegura que “lo mejor para un entrenador es tener un grado de competitividad muy alto y me ponen difícil tomar decisiones”, concluyó un entrenador que quiso dejar claro que “el domingo es vital”, concluyó.

Vídeo de la rueda de prensa


Sergio Lobera – Rueda de prensa (UD 4-2 Racing… por udlpnet

Etiquetas: