Sergio Lobera: “Esta noche no la olvidaré en mi vida”

SHARE

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este jueves / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Gran noche para Sergio Lobera. El técnico grancanario no solo ganó su primer partido oficial en el Estadio de Gran Canaria, sino que fue arropado por todo el recinto de Siete Palmas, por lo que fue cuestionado por este asunto: “Solo puedo decir que esta noche nunca la olvidaré en mi vida”.

“Por diferentes motivos, por una victoria que debe cambiar la dinámica, y tres mil y pico personas que no ha sido fácil que vengan al estadio, no solo vienen, sino que animan, han sido un jugador más y en relación” a la ovación, “nunca tendré gestos ni palabras suficientes para devolver tanto cariño”.

De hecho, asegura que “un entrenador en una dinámica negativa, un campo me haya animado son de esas circunstancias que en el campo he visto pocas veces”. Es más, reconoció lo que en el vestuario, fue “inolvidable ver como cuatro personas han estado llorando y diciendo que te lo mereces”.

Lobera agradeció el gesto de la afición / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Sobre el partido, considera que “hoy a los jugadores hay que ponerle un once porque han demostrado todo lo que son, y han sido siempre, unos grandísimo profesionales”, explica un entrenador que considera que “hoy es el partido que tiene que ser un punto de inflexión”.

Es más, Sergio Lobera asegura que ahora lo más importante es “tener los pies en el suelo porque por desgracia no hemos conseguido nada más que pasar en la Copa”. Además, esto supone un cansancio extra, de hecho, “había tres jugadores con molestias por lo que he guardado el cambio y ahora toca intentar recuperar al equipo lo mejor posible”.

Cuestionado por la buena actuación de los laterales, no quiso personalizar pero sí asegura que “lo mejor para un entrenador es tener un grado de competitividad muy alto y me ponen difícil tomar decisiones”, concluyó un entrenador que quiso dejar claro que “el domingo es vital”, concluyó.

Vídeo de la rueda de prensa


Sergio Lobera – Rueda de prensa (UD 4-2 Racing… por udlpnet

  • artillerito

    muy bien mister, gran planteamiento y gran alineacion, esta es la que te estaba demandando la aficion desde casi principios de temporada, a ver si ahora no te tiembla el pulso a la hora de dejar a los “pesos pesados” del equipo en el banquillo en liga porque la verdad que los que han jugado hoy han hecho mas en noventa minutos que los otros en todo lo que llevamos de liga, Vamos mi UD¡¡¡¡¡

  • smallmac

    INCREIBLE VICTORIA SIN DUDA. Tras estar todo el partido dominando y acosando al Racing, nos marcan un injustísimo gol. Pero Dios existe y se llama Unión Deportiva y conseguimos empatar en el 93′. Increíble, gracias. Lobera, desde el principio tienes mi confianza, ánimo!!

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Bueno, lo que quedó MUY CLARO es quienes sobran del terreno de juego como titulares… lo que es vox pupuli desde hace tiempo: Pignol, Corrales y García (el orden de los factores no altera el producto). Además, vimos que sin Vitolo se puede jugar (que espabile) y a Thievy, un monumento, pundonor, lucha y pedazo de jugador. En general el equipo carburó muy decentemente.

  • ROY

    vaya cuantos seguidores tiene este Lobera, me encantaria que triunfara de verdad lo digo, pero yo con estos resultados ya me lo hubiera cargado…. la gran culpa de la mayoria de las derrotan para mi , fueron culpa suya…ojala me coma mis palabras dentro de dos meses, ojala……

  • guanarteme

    Como flipa la peña por ganar un partido contra los suplentes del Racing. Ojala me equivoque pero el domingo con este mismo equipo mordemos el polvo.

  • Ornitorrinco

    Aunque se ha ganado, se ha hecho en la prórroga, en partido de liga nos hubiéramos quedado cortos y eso es porque aún no terminamos de mejorar los conceptos defensivos.

    Para juzgarle adecuadamente esperaré a ver si repite defensa en liga, que ya estamos quemados de los de siempre.

  • mon

    Yo he sido crítico con Lobera en estos días. Pero ojalá triunfe con este equipo

  • corazon amarillo

    Oy si k an jugado mjor k nunka.. mas k nada x la presion intensa de los jugadores kosa k ai k aser en cada partido!! Mui buen partido.. ai k decir k el penalti nos dio la oxtunidad para poder remontar y d tal manera!! Muy satisfecho y mui orguyoso de este gran juego de oi. Espero poder el domingo salir de la misma manera del estadio. Creo k kedo claro oi.. xk c vio con creces kienes son los laterales titulares indiscutibles.aunk pignol no lo aga mal tp.. xfavor delen mas animos y motivacion a barbosiya.. animo Pio Pio animo Lobera.. Y animo a la verdadera aficion. Se ke tenemos ekipo

  • juan

    lobera estuvo en lepe entrenando a san roque lepe es mejor entrenador que a pasado aqui y no tengo ninguna duda que si teneis paciencia me atrevo decir que este año sube la palmas que hasta ahora a tenido mala suerte pero con el juego que hace no tengo ninguna duda que las palmas sera de primera divicion