El Sabadell viene con ocho bajas

SHARE

Nauzet Pérez vuelve a Gran Canaria / Pedro Salado (cesabadell.cat)

Tras el último entrenamiento realizado en la Nova Creu Alta, Lluís Carreras ha dado la convocatoria de 18 futbolistas que este sábado se desplazarán a Gran Canaria, donde destaca la inclusión del ex cancerbero Nauzet Pérez, además de dos canteranos del Sabadell B, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda Catalana, lo que es equivalente en Canarias a la Primera Regional.

El técnico catalán tiene hasta siete bajas. Manu Lanzarote no puede jugar por sanción mientras que por lesión no han entrado en la convocatoria Baha, Manuel Gato, Abraham Paz, Juanjo Ciércoles, Jesús OlmoDani Tortolero y Eneko, que tienen diferentes lesiones que le impiden jugar este domingo.

Cabe destacar que el equipo arlequinado madrugará este sábado para llegar a Gran Canaria, donde se ejercitarán a las 18:00 horas en el Municipal de Maspalomas. Hasta el mediodía del lunes, el equipo catalán se hospedará en el AC Gran Canaria, completo hotelero que se encuentra en el corazón de la capital grancanaria.

Convocatoria

Porteros: De Navas (1) y Nauzet Pérez (13)

Defensas: Toni Lao (17), Óscar Ramírez (7), Pablo Ruiz (15), Víctor Espasandín (3), Arnau García

Centrocampistas: Héctor Simón (6), Fernando Llorente (20), Moha (23), Fito (21), Antonio Hidalgo (5), Juvenal (10), Eric Reverter, Arteaga (8),

Delanteros: Ulises Dávila (16), Collantes (19) y Aníbal (9)

  • -99-Isleta

    Que nadie se sorprenda. Van a saltar al campo con once y tendrán siete en el banquillo. Así que …… ni lobos ni corderos.