Lluís Carreras: “La delantera de Las Palmas es de las más potentes”

SHARE

Lluís Carreras, durante una rueda de prensa / Pedro Salado (cesabadell.cat)

La previa del encuentro entre grancanarios y catalanes no es como el resto de partidos. Influenciados por lo ocurrido en la Copa del Rey, ambos equipos disputaron la prórroga, Lluís Carreras asegura que aunque los dos la han jugado, “este aspecto no será decisivo” en el encuentro del domingo.

Cuestionado por la Unión Deportiva Las Palmas, el técnico catalán no escatimó en elogios hacia el conjunto amarillo: “La delantera de Las Palmas, a parte de la nuestra y la de los fiales, es la más potente de la categoría junto a la del Elche”, actual líder y conjunto más goleador de la categoría junto al Real Madrid Castilla.

Para acabar, el técnico catalán destacó que “ambos equipos necesitamos los puntos”. En el caso de Las Palmas, para “evitar posibles reuniones de despacho de última hora y reivindicar una temporada que comenzó con un objetivo muy alto” y que ahora sitúa a los amarillos en descenso.

  • Fran R.

    No entiendo, ni se a qué viene, esa frase de “evitar posibles reuniones de despacho de última hora y reivindicar una temporada que comenzó con un objetivo muy alto”….. ¿alguien le encuentra una explicación?.

  • actitUD

    Claro, conciso y acertado. Así me gustan a mí las ruedas de prensa, reales. ¡Muy bien crack!