La Dirección Deportiva cierra filas con Lobera

Javier Marrero | 19 octubre, 2012 | 19:57 |  

La Dirección Deportiva, junto a Miguel Ángel Ramírez, este viernes en Barranco Seco / Canarias7

La victoria en Copa del Rey ante el Racing de Santander resulta balsámica para seguir confiando en las líneas maestras del proyecto. Este viernes, tras la sesión vespertina programada en las instalaciones de Barranco Seco, se reunieron la Dirección Deportiva, Miguel Ángel Ramírez y el cuerpo técnico comandado por Sergio Lobera. Fue un encuentro de cohesión bajo la intención de reforzar los lazos de unión que por la delicada coyuntura deportiva amenazaron con desprenderse estos días.

Una hora después del comienzo del cónclave, comparecía Toni Cruz, director deportivo de la entidad, para esbozar algunas de las conclusiones resultantes de la reunión. “Todos creemos que va a seguir prolongando las sensaciones y a partir de ahora los resultados”, explicó Cruz a los medios, en referencia al técnico maño.

“Hemos hablado con Lobera e intercambiado opiniones sobre lo que ha ido pasando”, desveló el director deportivo de la entidad de Pío XII, quien consideró adecuado dar la enhorabuena al cuerpo técnico por el triunfo ante el Racing. “Felicitar al cuerpo técnico porque creo que ayer el mérito se describió en el resultado. Salvo ante el Girona o Alcorcón hemos hecho méritos suficiente para obtener mejores resultados”, indicó Cruz.

Cruz enfatizó que en el club grancanario “todos trabajamos en la misma línea”, subrayó. “No estoy para evaluar la reacción de la afición, tenemos una deuda con ella. Estamos convencidos que el resultado de ayer puede ser un punto de inflexión”, esgrimió. “Ahora solo preferimos centrarnos en el próximo domingo. Tenemos que centrarnos en la recuperación del gran esfuerzo realizado ayer. Esperamos no encontrarnos lo mismo que después de Jerez. Tenemos que estar todos unidos, dentro lo estamos”, indicó Toni Cruz.

Toni Cruz, en una imagen de archivo / Web oficial

La Dirección Deportiva, sin fricciones

Varios medios coincidían en indicar que dentro de la propia Dirección Deportiva existían diferencias sobre la creencia en la valía de Sergio Lobera. Toni Cruz aprovechó para descartar dudas acerca de este extremo. “Todos tenemos que estar unidos, no hay debate. Es muy importante que toda la energía en el Estadio se proyecte siempre en el equipo”, indicó en alusión a las protestas de los aficionados hacia el palco bajo el cántico «Juanito vete ya».

Cuestionado sobre el estado anímico de Lobera, Cruz dijo creer completamente en él. “Creo en la inteligencia y en los méritos, Lobera es el perfil y por eso creo totalmente en que Sergio va a seguir prolongando las sensaciones y ahora resultados”, volvió a indicar. “El vestuario está con el entrenador: todos los miembros pensamos igual, Sergio es el entrenador. De lo contrario no estaría, está haciendo méritos”, concluyó el director deportivo.

Etiquetas: