El Guadalajara aguanta el tirón alicantino (0-0)

Javier Marrero | 20 octubre, 2012 | 19:00 |  

El Guadalajara jugó casi todo el partido con diez minutos / marca.com

Gran punto el conseguido por el Guadalajara en el José Rico Pérez. El equipo alcarreño llegaba con la moral alta tras conseguir su primera victoria frente a la Ponferradina y este sábado pudo doblegar al Hércules, pero el punto se puede considerar como bueno si tenemos en cuenta que jugó con uno menos durante más de una hora.

Aún así, el conjunto alcarreño pudo ganar debido a un penalti por manos de Pepe Mora que el árbitro no decretó y que provocó que el Hércules saliera a por todas y pusiera en aprietos al Guadalajara en los últimos minutos, que con un espectacular trabajo físico aguantó las acometidas alicantinas.

Con este empate, el Guadalajara, próximo rival amarillo, sale del farolillo rojo y ocupa la penúltima posición, con los mismos puntos que el colista Las Palmas y el Mirandés. Por su parte, el Hércules no consigue salir de los puestos de descenso, que ya están a dos puntos de distancia.

Hércules de Alicante Club de Fútbol  0-0  Club Deportivo Guadalajara

Hércules: Juan Carlos, Pere (Juanra, m.68), Pepe Mora, Leandro Cabrera, Paco Peña, Arbilla, Edu Bedia, Sardinero (Sarpong, m.52), Clausí (Fran Mérida, m.46), Gilvan Gomes y Portillo. Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Guadalajara: Toño, Aitor, Espín, César, Javi Barral, Jony, Jon Erice (Kike Tortosa, m.87), Cristian Fernández (Gerard, m.52), Vicente, Álvaro y Azkorra (Susaeta, m.70). Entrenador: Carlos Terrazas

Goles: Sin goles

Árbitro: David Pérez Pallas (Vigo). Amonestó a los locales Pepe Mora (m.20), Gilvan Gomes (m.63) y Fran Mérida (m.86). Amonestó al visitante Cristian Fernández (m.23). Expulsó de manera directa al visitante Vicente (m.23).

Incidencias: Encuentro disputado en el José Rico Pérez ante unos 6.300 espectadores. Décima jornada de la Liga Adelante 2012-2013. Antes del encuentro, Rafael García Ripoll, socio número 2 del Hércules, realizó el saque de honor. El Guadalajara tuvo que jugar con la camiseta de entrenamiento al coincidir con la camiseta del Hércules, que jugó de rojiblanco por su 90º aniversario.

Etiquetas: