Puntuar para no terminar colista

SHARE

Un gol de Darino en 2008 sacó a Las Palmas del farolillo rojo / Quesada (laprovincia.es)

Una sola victoria en la primera jornada condena a cualquier equipo a estar en puestos de descenso. Y a la Unión Deportiva Las Palmas, antes de jugar su partido número diez, en colista de la Segunda División A debido a los empates del Mirandés y el Guadalajara, frente al Girona y Hércules, respectivamente.

Por ello, Las Palmas cierra la clasificación y se encuentra con la obligación de puntuar frente al Sabadell para salir del farolillo rojo, algo que no ocurre desde la conclusión de la décimo octava jornada, empate (0-0) amarillo frente al Hércules, que hacía que los amarillos ocuparan el farolillo rojo hasta el 6 de enero de 2008.

A la siguiente jornada, coincidiendo con día de Reyes, un gol de Siro Darino contra el Elche hizo abandonar la última posición clasificatoria para no volverla a tocar hasta este domingo, algo que se podría evitar si los amarillos son capaces de puntuar frente al Sabadell.

  • RIKI

    Que pena me acaba de dar de ver ese titulo .. como un equipo que iba a estar luchando por el ascenso esta diciendo ahora a puntuar para no termina colista .. esto es increible !!!

  • Uno que está hasta los c…

    ¡ Qué vergüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenza ! ¿ Y nadie va a responder por esta afrenta ? Aunque se gane mañana tendrá que haber ajustes de responsabilidades y a la puta calle los causantes.

  • HABLAR POR HABLAR

    Sr. Lobera, no se olvide que después de una victoria estos jugadores grancanarios se llenan de éxtasis y el próximo partido es derrota segura.
    Espero que se rompa esta dinámica, pero esté atento porque estos jugadores te la juegan cuando menos lo esperes. No es una novedad es lo acostumbrado de muchas temporadas atrás. Así que Sr. Mister esté atento y tenga preparado reservas que siendo responsables estén capacitados para resolver esta costumbre tan arraigada en nuestro club. ¡Cuanto me gustaría decir lo contrario¡ pero no puedo mentir tengo que decir lo que hay y las estadísticas lo reflejan de una manera tan clara como preocupante. Es necesario ya que desde el primer tiempo los ponga en el banquillo para que aprenda a competir. La culpa no es suya es del cuerpo directivo que utiliza lo mas cómodo: sustituir al entrenador cuando por culpa de estos comportamientos los tienen que echar. No es justo pero es la costumbre para mantener a las eternas promesas que deben utilizar, si no estoy equivocado, una gran influencia para mantenerse durante muchos años en el club sin mostrar suficiencia para ser titulares indiscutibles. Así se cuece las cosas en este club, desde mi forma de ver las cosas y eso es lo que trae con un mosqueo enorme a una gran parte de aficionados que observan como jugadores de gran calidad triunfan en otros equipos sin haber pasado por nuestro club. Que tenga mucha suerte porque es la única forma de yo dormir una noche dorada y feliz. Muchas gracias.

    • De Chaman

      Esa epístola Sr. HABLAR POR HABLAR, llena de comprensión y buenos deseos de ayudar al entrenador, debió lanzarla el año pasado cuando Juan Manuel Rodríguez se esforzaba en poner orden y disciplina en un vestuario influenciado y viciado por malignas presiones del cuadro directivo técnico introduciendo “topos-correveidiles” para hacer insoportable la buena y profesional labor del entrenador que más ha demostrado saber y conocer a este equipo.. Quizás si hubiese sido así, hoy estaríamos hablando de un equipo más hecho y más capacitado para conseguir el fin que todos deseamos: RETORNAR A LA PRIMERA DIVISIÓN CUANTO ANTES..

  • mnuel34

    Puntuar no. Ganar!