Sergio Lobera sigue la misma rutina

SHARE

Dani Castellano podría ser una de las novedades del once inicial / udlaspalmas.net

Tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada, Sergio Lobera dio la convocatoria de los futbolistas que este domingo, a partir de las 18:00 horas, se tendrán que medir al Sabadell. Como es habitual en los partidos de casa, el técnico maño ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Por lo tanto, el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas únicamente cuenta con tres bajas: Raúl (desinserción periférica del menisco externo de la rodilla izquierda), David González (microrrotura en el isquiotibial izquierdo) y Hernán (microrotura en el abductor derecho).

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alejandro.

Defensas: Pignol, David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo y Borja

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano y Tyronne.

Delanteros: Javi Guerrero, Chrisantus y Thievy

  • -99-Isleta

    ¿De verdad, queremos ayudar al entrenador, y por consiguiente al equipo, señores técnicos de grada?. ¡Por favor, señores!, mas que aficionados responsables y comprometidos con nuestro equipo, parecen entrenadores o informadores deportivos frustrados. Todos tenemos nuestras simpatías y preferencias por determinados jugadores, pero eso no puede convertirse en antipatías a otros. Hay 25 o más en la plantilla, solo se pueden convocar a 18 en cada partido y alinear a 11. Cierto que las opiniones son libres de expresar, pero sin exigencias y sin rotundos NO a lo que decide quien corresponda, que ha recibido hace poco mas de 48 horas el crédito de la mayoría. Es que si vamos al estadio 10.000 ¿tendría que haber otras tantas alineaciones?.

    • Fran R.

      Tampoco es eso Sr. -99-Isleta, no se trata de que el entrenador alinee a quienes les dicen los aficionados, porque entonces tendría que jugar los partidos con 28 futbolistas para contentarnos a todos, pero tampoco hay nada de malo en que los aficionados muestren sus preferencias en cuanto a alineaciones se refiere, eso se ha hecho siempre y no hay que dramatizar este tema, eso sí, lo que no comparto es que se insulte a ningún futbolista porque no le guste a uno, parto de la base de que su intención es hacerlo bien, y en todo caso, él no tiene la culpa, pero no podemos, al menos es mi criterio, decir que nadie tiene la culpa, alguien tendrá la responsabilidad de alinear a algún o algunos futbolistas que cometen fallos de manera reiterada, solo basta leer los comentarios semana tras semana en esta misma página (que no es que se tenga la razón absoluta por opinar aquí, pero no deja de ser un muestreo a considerar), sobre los laterales, ¿o es que somos ignorantes futbolísticos o vemos partidos distintos muchos de los aficionados que opinamos por aquí sobre el problema, que no es nuevo, de este equipo por los laterales?, pero reitero, una cosa es opinar y otra completamente distinta insultar. Saludos.

  • Fran R.

    Ya puestos a apuntar alineaciones ahí va la mía: Barbosa; Aythami-Deivid-Murillo-Borja; Javi Castellano-Nauzet Alemán; Vitolo-Tyronne-Momo; Thievy.

  • Rafael

    La alineación debería ser esta:
    Barbosa
    Aythami-D.García-Murillo-D.Castellano
    Momo-N.Alemán-J.Castellano-Vitolo
    J.Guerreo-Thievy
    En la 2ª parte entran Chrisantus y Tyronne.

  • Saga

    No Lobera, NO. No prescindas de Aythami cuando se ha hecho un buen partido y cualquiera el que sea por Pignol… La alineación que tienes que sacar mañana tiene que ser la misma. Pignol, D. García, Corrales, Vicente, Vitolo y Francis a la grada. (dejo a Sergio porque hizo un partido correcto el jueves) y el once que tienes que sacar tiene que ser este:
    Barbosa
    Aythami-Deivid-Murillo-D.Castellano
    Momo-Nauzet-Javi Castellano-Tyronne
    Thievy-Javi Guerrero
    Este para mi es el mejor once inicial que se puede sacar.
    Banquillo: Sergio,Juanpe,P.Vega, Chrisantus y Alejandro
    Los demás fuera. La grada es poco para ellos.

    • Armiche

      Estoy contigo en TODO.