Los amarillos ante el Sabadell, uno por uno

Gerardo Mayor | 21 octubre, 2012 | 19:49 |  

Pignol estuvo bastante bien / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (2) Atento. Tuvo poco trabajo pero lo solventó bien, especialmente despejando un fuerte disparo de Juvenal en el minuto 92.

Pignol (2) Bien. Tuvo una gran primera parte, impidiendo prácticamente en todo momento que Collantes entrara en juego. En la segunda acabó siendo sustituido.

Dani Castellano (2) Cumplidor. Se le vio rápido y cumplió bien en su tarea. Nunca entraron por su banda y participó poco pero con criterio en ataque.

Murillo (3) Excelso. Volvió a cuajar un espléndido partido el colombiano, que parece no acusar el esfuerzo de la copa. Atento al cruce, insuperable por alto y salvador en un pase de la muerte que a punto estuvo de significar el empate.

Deivid (2) Solvente.Dio mucha seguridad en la defensa y cumplió muy bien por alto. No jugaba en liga desde la derrota ante el Alcorcón y parece que va a quedarse mucho tiempo en la titularidad.

Murillo volvió a cuajar una gran actuación / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (2) Participativo. Cumplió bien con su tarea defensiva, pero también estuvo animado y participativo en la construcción del juego, atreviéndose a subir algunas veces o a dar buenos pases a los atacantes.

Nauzet Alemán (2) Generoso. Tácticamente realizó un partido muy completo, siempre bien colocado y tomando la decisión correcta. Estuvo muy generoso en el esfuerzo defensivo y dio fluidez durante la primera parte al equipo.

Momo (1) Expulsado. Estaba cuajando un buen partido hasta su expulsión, que empaña su actuación particular por quedarse el equipo con uno menos en un momento delicado. Fue de menos a más como el resto del equipo, pero nunca dejó de intentarlo ni se escondió.

Vitolo (1) Desafortunado. Pudo anotar casi al comienzo del encuentro, pero se encontró con Nauzet primero y el larguero después. Luego cuajó jugadas donde se iba por potencia, pero no tuvo fortuna y se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Javi Guerrero marcó su segundo en competición liguera / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Guerrero (3) Espléndido. Fue el mejor del partido. No sólo por su gol, donde definió bien, sino porque dio tres pases espectaculares que dejaron solos ante el Nauzet a Vitolo y Thievy en dos ocasiones. Gran partido del madrileño.

Thievy (2) Fundido. Pagó el tremendo esfuerzo del jueves ante el Racing y se le notó en la falta de frescura en las piernas. Perdió la batalla contra Nauzet en dos mano a mano y acabó totalmente desfondado en el campo.

Tyronne (1) Desapercibido. Entró cuando el equipo ya estaba empezando a pagar el esfuerzo del jueves y se diluyó con el resto de sus compañeros, por lo que no pudo participar mucho del juego.

David García (1) Acelerado. Entró por Pignol en el lateral y fue amonestado nada más saltar al césped.

Vicente s.c.

Etiquetas: