Los amarillos ante el Sabadell, uno por uno

SHARE

Pignol estuvo bastante bien / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (2) Atento. Tuvo poco trabajo pero lo solventó bien, especialmente despejando un fuerte disparo de Juvenal en el minuto 92.

Pignol (2) Bien. Tuvo una gran primera parte, impidiendo prácticamente en todo momento que Collantes entrara en juego. En la segunda acabó siendo sustituido.

Dani Castellano (2) Cumplidor. Se le vio rápido y cumplió bien en su tarea. Nunca entraron por su banda y participó poco pero con criterio en ataque.

Murillo (3) Excelso. Volvió a cuajar un espléndido partido el colombiano, que parece no acusar el esfuerzo de la copa. Atento al cruce, insuperable por alto y salvador en un pase de la muerte que a punto estuvo de significar el empate.

Deivid (2) Solvente.Dio mucha seguridad en la defensa y cumplió muy bien por alto. No jugaba en liga desde la derrota ante el Alcorcón y parece que va a quedarse mucho tiempo en la titularidad.

Murillo volvió a cuajar una gran actuación / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (2) Participativo. Cumplió bien con su tarea defensiva, pero también estuvo animado y participativo en la construcción del juego, atreviéndose a subir algunas veces o a dar buenos pases a los atacantes.

Nauzet Alemán (2) Generoso. Tácticamente realizó un partido muy completo, siempre bien colocado y tomando la decisión correcta. Estuvo muy generoso en el esfuerzo defensivo y dio fluidez durante la primera parte al equipo.

Momo (1) Expulsado. Estaba cuajando un buen partido hasta su expulsión, que empaña su actuación particular por quedarse el equipo con uno menos en un momento delicado. Fue de menos a más como el resto del equipo, pero nunca dejó de intentarlo ni se escondió.

Vitolo (1) Desafortunado. Pudo anotar casi al comienzo del encuentro, pero se encontró con Nauzet primero y el larguero después. Luego cuajó jugadas donde se iba por potencia, pero no tuvo fortuna y se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Javi Guerrero marcó su segundo en competición liguera / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Guerrero (3) Espléndido. Fue el mejor del partido. No sólo por su gol, donde definió bien, sino porque dio tres pases espectaculares que dejaron solos ante el Nauzet a Vitolo y Thievy en dos ocasiones. Gran partido del madrileño.

Thievy (2) Fundido. Pagó el tremendo esfuerzo del jueves ante el Racing y se le notó en la falta de frescura en las piernas. Perdió la batalla contra Nauzet en dos mano a mano y acabó totalmente desfondado en el campo.

Tyronne (1) Desapercibido. Entró cuando el equipo ya estaba empezando a pagar el esfuerzo del jueves y se diluyó con el resto de sus compañeros, por lo que no pudo participar mucho del juego.

David García (1) Acelerado. Entró por Pignol en el lateral y fue amonestado nada más saltar al césped.

Vicente s.c.

  • Mercedes

    En el comentario lo explica muy bien, Thievy, perdió la batalla contra Nauzet en dos mano a mano y acabó totalmente desfondado en el campo,si Nauze también jugo en la copa es un jugador con mas edad,como se explica esas palabras. Reconozco,que se nota cierta tendencia al periodista, creo que este articulo no es verosímil con lo ocurrido en el partido,y Vitolo desfondado, si minuto antes que lo cambiaran por Vicente en una de sus arrancada don jugadores empezaron a agarrarlo por que no lo cogían y el arbitro le saco tarjeta amarilla por que dice que saco los codos ,pues si esta desfondado cuando este bien tendrán que ir en moto para cogerlo

  • Abian M.

    A mi me da k el tyronne este al final va a ser un pufo

  • Alejandro

    Total mente de acuerdo con Avonado, que le de una puntuación de tres a Javi Guerrero , en comparación con la que le da a Momo me parece que a este señor se le nota que no es parcial con su puntuación, este articulo solo deja ver que el papel aguanta lo que le impriman, es mas que el que no haya podido ver el partido dará mas créditos a unos que a otros, como explica Avonado dicen de Vitolo Desafortunado sin comentar que el único gol de partido nació en su jugada particular y que obsequio a Javi con su pase para dejándolo solo pudiera meter el gol a parte de un sin fin de jugadas que elaboro el canterano, a Momo le da también un punto cuando para todo el mundo ayer Momo estuvo sensacional y el único problema fue el arbitro y su interpretación del reglamento a Thievy le da dos puntos y no se bien por que si a Momo,Nauzet y Vitolo les da uno que criterio sigue para otorgar estas valoraciones, lo que dice Avonado este tipo de comentarios lo único que revela es que empresa hay preferencia por uno u otros jugadores

  • -99-Isleta

    ¡Hombre, si usted rebaja la nota de Momo por la expulsión, debería reconsiderar la puntuación de David García!.

  • Avonado

    Gerardo Mayor, Vitolo tubo un fallo al comienzo, quiso asegurar tanto que fallo, un gol cantado, pero similar jugada se ocasiono dos minutos después cuando asistió a Thievy y en similar jugada Thievy la mando al lateral de la portería, pero usted solo refleja la jugada de fallo de Vitolo. En el conjunto estuvo muy bien propicio como usted dice gracia a su ponencia desmarques que permitieron habrir las lineas del Celta y al parecer se le olvida mencionar que el gol de Javi podía a ver sido el tercer gol de Vitolo, pero en un derroche de generosidad habilito a Javi que le dejo solo delante del portero ,para que solo tuviera que con un toque cambiar la trayectoria del balón hacia la red.Destaca usted en su comentario lo que usted aprecio en el partido, pero se le olvido mencionar los diferentes fallos a puerta vacía que cometió Thievy y el exceso de control en jugadas donde estando compañeros sin marca opto por el tiro desaprovechando ocasiones magnificas de gol.En su puntuación se desprende cierto favoritismo hacia uno o otro jugador por lo que tengo que decirle que antes le daba un cierto crédito pero que ya por mi parte lo ha perdido.