El Elche no es invencible

SHARE

El Elche perdió su primer partido mientras que el Murcia se mete en promoción / elchecf.es

Almería y Villarreal no consiguieron ni siquiera empatar, por lo que el Elche tenía este domingo una oportunidad de hora para ser más líder pero en el décimo partido llegó la primera derrota de la temporada para el conjunto ilicitano, que aún así sigue con cinco puntos de ventaja sobre su primer perseguidor.

En la puja por entrar en los puestos de ascenso se ha metido por la puerta grande el Alcorcón, que con su victoria en Soria se sitúa en la tercera posición. Quien también ha salido ganando en esta jornada es el Murcia, que se mete en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

El Alcorcón asciende hasta la tercera posición / marca.com

Mientras, el Recreativo sigue siendo irregular pero le vale para estar a un solo punto de la promoción de ascenso tras ganar al Villarreal, unos puestos de los que se aleja el Sabadell tras su tercera derrota consecutiva. Por otra parte, Lugo y Numancia siguen en zona de nadie.

No terminan de arrancar equipos como el Huesca, que no pudo jugar su partido frente al filial blaugrana debido a las fuertes lluvias. Racing de Santander, el Sporting de José Ramón Sandoval, Xerez y Ponferradina siguen jugando con fuego y no se alejan de los puestos de descenso.

En los puestos que condenan a la Segunda División B siguen los mismos que la semana pasada, con la novedad de que todos fueron capaces de puntuar. Guadalajara y Hércules lo hicieron entre sí mientras que el Mirandés lo hizo frente al Girona. Las Palmas, por su parte, doblegó al Sabadell.