Hernán, listo para dar guerra

SHARE

Hernán, en una imagen de archivo / realmadrid.com

Diez días después de su lesión, Hernán vuelve a estar a total disposición de Sergio Lobera. Tras tomar protagonismo ante el Almería y Real Madrid Castilla, formando de titular en la medular, el canterano amarillo podría volver a tomar un papel principal en el encuentro ante el Guadalajara. La baja de Nauzet Alemán por sanción le abre las puertas a recuperar la titularidad.

Hernán se encuentra al 100% para volver a dar guerra. “Hemos decidido [junto al cuerpo médico] que estoy en óptimas condiciones y se me ha dado el alta. Me lesioné quizá en el momento menos indicado… no quedaba otra que pensar en recuperarme lo antes posible”, admitió el mediocentro amarillo este jueves en rueda de prensa. “La verdad que la recuperación ha sido mejor que lo que esperamos”, desveló, añadiendo que “si toca este fin de semana, a aprovecharlo”, dijo, en relación a volver a los terrenos de juego. “Desde hoy estoy disponible para la decisiones que él [Sergio Lobera] crea oportuna, y si me toca jugar a darlo todo”, subrayó.

A pesar de las bajas, Hernán cree que es complicado entrar en el once. “Sales de una lesión, el equipo viene con dos victorias consecutivas y los compañeros lo están haciendo bastante bien. Está complicado, no es imposible tampoco, pero el equipo viene de una buena dinámica”, señaló el de Zárate. Sea como fuere, piensa que cualquier compañero rendirá. “Si algo nos caracteriza es que tenemos jugadores con bastante calidad para jugar en cualquier demarcación. Esta semana Nauzet y Momo no podrán jugar con el equipo, los que entren estoy completamente seguro que lo harán igual o mejor”, sostuvo.

Sobre el encuentro del sábado ante el Guadalajara, cree que “es un partido vital. Tenemos que encadenar ya una racha de resultados positivos y pasa por ganar el sábado en Guadalajara. Después viene la Ponferradina en casa, y la verdad que serían dos victorias que nos relanzarían otra vez por la lucha de los play-off que ha sido el objetivo en todo momento”, finalizó.

 

  • canaria_11

    Fleitas y Artillero, que van de listillos, sobretodo el Fleitas, donde he comparado a David Gonzalez con Hernan? He dicho que si Hernan coge regularidad, cosa que no a tenido David Gonzalez en tantas temporadas en este equipo, y no se lesiona ni la mitad de veces que David Gonzalez, cosa muy facil, se quedara con el puesto. Le guste a quien le guste, mira donde esta David Gonzalez y mira donde esta Hernan ahora mismo. Nadie le quita la calidad a David, que no la tiene Hernan, pero no todo en esta vida es calidad, tambien hace falta regularidad, amigos, algo muy importante en un equipo.

  • Gustavo

    Hernán no será el mejor técnicamente, pero tampoco es malo. Tiene espíritu combativo, siente los colores y lo da todo. Para mí es todo un ejemplo de como deberían ser los canteranos, ojalá tenga más oportunidades esta temporada para demostrar lo que vale.

  • HABLAR POR HABLAR

    Bueno ete chico al menos se le ve interés en recuperar la titularidad para darlo todo. Menos mal que existe un canterano con hambre de lucha y ganas de triunfar. Ojalá sea así que sería un éxtasis para mí. Estos son los jugadores merecedores de oportunidades que juegan un partido bueno y al siguiente lo hace mejor. Porque aquí suelen dársele oportunidades a jugadores donde en el primer partido se salen y luego se van diluyendo poco a poco hasta que la suplencia o las gradas se convierten en su destino. Y es que de 100 buenos te sale uno o dos que sean humildes, los demáss a presumir no se de qué. Sin humildad se está perdido en la vida. Espero que en este chico no se de. Suerte.

  • artillerito

    No creo que le llegue ni a la suela de las botas a David Gonzalez, la única ventaja que le veo con respecto al moco es que se lesione menos ( cosa bastante fácil por cierto) pero con David Gonzalez, Nauzet y Javi Castellano en forma este chico va a rascar menos bola que el carajo, eso si no le quito que tenga un gran espíritu de sacrificio y mucha entrega en los partidos, un buen suplente para el centro del campo y para cuando alguno de los titulares este jodido o sancionado pueda cubrir la baja con solvencia, eso si prefiero a Hernan mil veces que a Vicente que ni corre ni da un pase ni nada de nada xDDD

    • Fleitas

      Respecto a david gonzalez…lo has visto jugar a hernan? sabes algo de el? si lo supieras no dirias eso porque no se pueden comparar juegan en posiciones diferentes y tienen unas caracteristicas totalmente diferentes, hernan es un destructor como javi castellano por eso me parece un error ponerlos juntos porque eso significa jugar sin ningun creador de juego. VIcente es uno mas por lo menos amarra el centro del campo y da algo de salida cierto que le falta mucho y que es un claro suplente pero creo que como hernan es honesto y lo da todo es mas si jugara en su puesto que es mediapunta daria algo mas es el unico mediocentro que a metido goles lo que demuestra su buena llegada y los que lo conocemos del huracan lo sabemos bien, claro que despues llegan a las palmas y les quieren inventar nuevas posiciones, pero bueno aqui la gente algunas veces como usted habla por hablar sin conocer a los chavales de la cantera, comparar a gonzalez con hernan es como comparar a higuain con casillas, nada que ver, comparelo usted con javi castellano.

  • canaria_11

    Venga chaval, juega igual de bien que jugaste los dos partidos antes de que te lesionaras. Si te acostumbras a esta posicion y eres regular creo que le quitaras el puesto a David Gonzalez, asi que se listo y aprovechalo.

    • Fleitas

      Bueno ya me explique mas abajo, no me compares a gonzalez con hernan porque que son muy diferentes cada uno aporta lo que sabe, no se puede jugar con castellano y hernan porque ahi no saca el balon nadie, ni a juan manuel ultraconservador rodriguez se le ocurriria eso.