Hernán, listo para dar guerra

Redacción | 25 octubre, 2012 | 15:00 |  

Hernán, en una imagen de archivo / realmadrid.com

Diez días después de su lesión, Hernán vuelve a estar a total disposición de Sergio Lobera. Tras tomar protagonismo ante el Almería y Real Madrid Castilla, formando de titular en la medular, el canterano amarillo podría volver a tomar un papel principal en el encuentro ante el Guadalajara. La baja de Nauzet Alemán por sanción le abre las puertas a recuperar la titularidad.

Hernán se encuentra al 100% para volver a dar guerra. “Hemos decidido [junto al cuerpo médico] que estoy en óptimas condiciones y se me ha dado el alta. Me lesioné quizá en el momento menos indicado… no quedaba otra que pensar en recuperarme lo antes posible”, admitió el mediocentro amarillo este jueves en rueda de prensa. “La verdad que la recuperación ha sido mejor que lo que esperamos”, desveló, añadiendo que “si toca este fin de semana, a aprovecharlo”, dijo, en relación a volver a los terrenos de juego. “Desde hoy estoy disponible para la decisiones que él [Sergio Lobera] crea oportuna, y si me toca jugar a darlo todo”, subrayó.

A pesar de las bajas, Hernán cree que es complicado entrar en el once. “Sales de una lesión, el equipo viene con dos victorias consecutivas y los compañeros lo están haciendo bastante bien. Está complicado, no es imposible tampoco, pero el equipo viene de una buena dinámica”, señaló el de Zárate. Sea como fuere, piensa que cualquier compañero rendirá. “Si algo nos caracteriza es que tenemos jugadores con bastante calidad para jugar en cualquier demarcación. Esta semana Nauzet y Momo no podrán jugar con el equipo, los que entren estoy completamente seguro que lo harán igual o mejor”, sostuvo.

Sobre el encuentro del sábado ante el Guadalajara, cree que “es un partido vital. Tenemos que encadenar ya una racha de resultados positivos y pasa por ganar el sábado en Guadalajara. Después viene la Ponferradina en casa, y la verdad que serían dos victorias que nos relanzarían otra vez por la lucha de los play-off que ha sido el objetivo en todo momento”, finalizó.

 

Etiquetas: