Terrazas cree que se verá un partido «atractivo» en el Pedro Escartín

Carlos Terrazas, técnico el Guadalajara / Deportivoguadalajara.es

El técnico del Club Deportivo Guadalajara, próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, sostiene que el encuentro de este sábado «es importante para los dos equipos para poder confirmar los síntomas de mejoría que estamos teniendo”, ya que “somos dos equipos que venimos de puntuar en las últimas jornadas. Ellos van a venir con ganas de confirmar esa mejoría que han tenido después de pasar la eliminatoria de Copa y de ganar al Sabadell”, explicó en rueda de prensa Carlos Terrazas.

“Si ganamos, que será muy difícil, tenemos la oportunidad de sacar el 66 por ciento de los puntos en juego en octubre”, subrayó Terrazas, que contará con importantes bajas para el encuentro ante los amarillos.

Sobre la Unión Deportiva Las Palmas destacó que tiene “un gran plantel de futbolistas. Se ha reforzado mucho este año con los fichajes de Nauzet Alemán y Momo, que no podrán jugar porque están sancionados. Ya, el año pasado hicieron buena temporada, acabando de la mitad de la tabla hacia arriba y es un equipo muy peligroso, que puede ganar en cualquier campo. Ya lo hizo en Santander y empató en el Mini Estadi ante el Barcelona B”, matizó.

El entrenador de Vizcaya cree que las ausencias en el conjunto de Sergio Lobera no serán determinantes, debido al gran fondo de armario que poseen los amarillos. «Tienen otros futbolistas que pueden jugar con total solvencia. Muchas veces se da el caso de equipos que tienen alguna baja y que rinden a un buen nivel, como ocurrió aquí contra el Barcelona B. A veces a estos equipos les viene hasta bien tener bajas”, explicó.

Terrazas espera a una Unión Deportiva que “va a intentar jugar el partido de ‘tú a tú’ al Deportivo para intentar llevarse los tres puntos. Nosotros vamos a intentar hacer lo propio. Creo que se dan los ingredientes para ver un partido atractivo, abierto, y en el que haya oportunidades para los dos equipos”, puntualizó, según declaraciones recogidas por la página oficial de la entidad alcarreña.

 











Artículo anteriorDiecinueve convocados para el choque en Guadalajara
Artículo posteriorLobera, sobre las palabras de Sergio Suárez: «No las veo polémicas»