Sergio Lobera: “No perdimos la fe en ningún momento”

Javier Marrero | 27 octubre, 2012 | 18:45 |  

Lobera, este sábado en rueda de prensa / udlaspalmas.net

Las Palmas era consciente “de la dificultad del partido” y por ello dieron más del 100% para conseguir los tres puntos, lo que provoca que Sergio Lobera “se quedara con la reacción y la actitud del equipo”, sobre todo después de los cambios, aunque el maño no quiere adjudicarse nada.

“Los cambios lo hacen buenos los jugadores que salen al terreno de juego, no el entrenador”, aunque sí reconoció el técnico amarillo que “está contento por el efecto que han surgido los cambios”, aunque como en todos los partidos de la presente temporada, el equipo también ha dejado cosas negativas.

“Nuevamente volvemos a encajar dos goles y eso es un lastre que es diíficil de darle la vuelta durante el partido”, explicó Sergio Lobera, que asegura que este sábado “hemos hecho lo más difícil”, algo provocado porque “no se ha perdido la fe en ningún momento”.

Cuestionado por Chrisantus, que no celebró los goles marcados, asegura que “lo ha visto más contento que ninguno en el vestuario”, reconociendo el técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, que “incluso estaba bailando, se mueve bien tanto dentro como fuera del campo”.

En esta ocasión la suerte estuvo del lado de los amarillos, algo provocado por el cambio de dinámica: “En dinámica negativa, todo error se magnifica y ahora pasa lo que pasa, que el equipo no pierde la cara al encuentro, tiene fe y confianza” y saca los partidos adelante.

Ahora la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará el próximo miércoles al Rayo Vallecano en un partido donde “tenemos un poco más de recuperación” que en la anterior ronda copera. Además, hay “jugadores sancionados que hoy tuvieron un descanso”, explicó el técnico.

Etiquetas: