Comienza el camino hacia la Copa del Atlántico

Javier Marrero | 28 octubre, 2012 | 13:09 |  

Héctor Hernández suma 8 goles y es el segundo máximo goleador de Canarias / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Segunda convocatoria de la Selección de Canarias Sub 18 y los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas comienzan a entrar en las convocatorias de David Sosa, que ha citado a cinco jugadores del Juvenil División de Honor del conjunto amarillo, que lidera con solvencia la categoría.

David, Stephane, Chus Quintana, Benito y Héctor Hernández están citados para el entrenamiento que este miércoles 31 de octubre, a partir de las 17:30 horas, se realizará en el Mundial 82, donde se presentarán un total de 25 jugadores, siendo Las Palmas el equipo con más jugadores.

Este es el comienzo de lo que acabará en el próximo mes de enero en la disputa de la Copa del Atlántico. Antes, Canarias se enfrentará en el campeonato de selecciones autonómicas, donde la selección canaria está en el Grupo A, por lo que se enfrentará a Asturias, Catalunya y Andalucía, una competición que se disputará en tierras andaluzas a finales de diciembre y que en caso de pasar de ronda, continuará en marzo.

Jugadores convocados de la UD

  • David: El cancerbero grancanario, de segundo año, ya es indiscutible en el Juvenil División de Honor de Mingo Oramas. Debutante esta temporada en el primer equipo juvenil, ya fue convocado por Las Palmas Atlético en la última jornada liguera de la temporada pasada, en la visita al Vera.
  • Stephane: El central amarillo ya fue el cuarto defensa del División de Honor la temporada pasada, donde jugó once partidos. Ahora ya es titular indiscutible y comparte el centro de la defensa junto a Álvaro Arencibia y puja con Fede por esa posición. Expeditivo, Stephane es un seguro en el centro de la defensa.
  • Chus Quintana: El ex jugador del Espanyol va de menos a más en la presente temporada. Su habilidad hace que otras carencias pasen desapercibidas. Aunque no es un fijo en las alineaciones de Mingo Oramas, hace cada semana que Benito tenga que luchar al 100% para ser titular.
  • Benito: El extremo zurdo, que este domingo marcó su segundo gol de la temporada, ya disputó once partidos en la pasada temporada con el División de Honor. Ahora es titular pero no puede dejar de demostrar su calidad ya que desde abajo vienen pisando fuerte.
  • Héctor Hernández: Debutó con un hat-trick en la última jornada liguera de la pasada temporada y aunque empezó en el banquillo, ya se ha hecho con el ‘9’ del División de Honor. Con ocho goles, Héctor es el segundo máximo realizador de toda la categoría en Canarias.
Etiquetas: