La visita a Alicante tampoco será televisada

SHARE

El partido no será televisado / udlaspalmas.es

Que Forta, y por ende Televisión Canaria, no tenga los derechos de los partidos de la Segunda División A está provocando que la afición amarilla casi no haya podido seguir a través de la pequeña pantalla a su equipo, situación que se volverá a repetir, como mínimo, en los próximos tres partidos.

Además de que los partidos contra el Rayo Vallecano y la Ponferradina, ambos en el recinto de Siete Palmas, no serán televisados, este domingo se ha confirmado que Canal + no retransmitirá el encuentro entre el Hércules y Las Palmas, partido que se disputará el domingo 11 de noviembre a las 11:00 horas.

Cabe destacar que Marca TV tampoco televisará el partido de los amarillos, ya que emitirá los siguientes partidos: Xerez – Elche, Almería – Mirandés y Real Madrid Castilla – Recreativo.

En la presente temporada, la Unión Deportiva Las Palmas ya ha disputado trece partidos oficiales, siendo únicamente televisado cinco de ellos, contando la emisión de Esports 3 en la visita al Barcelona B: Racing de Santander, Villarreal, Barcelona B, Real Madrid Castilla y Racing de Santander.

  • josu

    chaman largate de aki subnormal,disfruta de la segunda B.k van primeros xk estan en el grupo mas flojo y es malo xk los play off son con los demas grupos y ahi se van ha hacer caquita.

  • De Chaman

    No seamos ingenuos. Si no se televisan más partidos a la UD es porque no le interesa a Ramírez. Estará presionando muy y mucho para evitar que se televisen los partidos para así aumentar las paupérrimas taquillas que se producen por el poco enganche que tiene este equipo. Además, si televisan los partidos no se podrían magnificar los resultados como se hizo con el del sabado que fue mediocre, mediocre pero mediocre y de pena

    • maikel

      Vete a cagar!

    • Amarillo es mi color

      “Hay gente que parece tonta callada y cuando habla despeja todas las dudas”. Eres un Clown.

  • Pimpollo

    No yo lo que creo es que la tv canaria saca mas a promocionar la isla de tenerife que las otras islas. Se supone que si se llama tv canaria es porque promociona las 7 islas canarias no simplemente 1 o 2. Para eso que cambia el nombre y dejen de llamarse asi porque la verdad es que me da coraje que no promocionen Fuerteventura . Lanzarote, La Gomera, La Palma, y El Hierro.

    • Luis

      Para mi esta TV debería de cerrarse puesto que la pagamos nosotros y lo que hacen ellos es un puro desprecio a casi todas las islas y malgastando el dinero nuestro que se puede invertir en otras cosas mas necesarias

  • pio piiiiio

    Para el tenerife apestoso si hay pasta … igual que para el canarias apestoso ese de basket eh paulino. DE VERGUENZA la cadena esa … ojalá la cierren que solo tienen enchufados y todo es tenerife siempre.

  • MQS_UDLP

    Parece mentira que aunque hayamos roto récords en la cadena, MarcaTV no nos siga televisando. Ya lo harán cuando nos enganchemos al tren de arriba.