La visita a Alicante tampoco será televisada

El partido no será televisado / udlaspalmas.es

Que Forta, y por ende Televisión Canaria, no tenga los derechos de los partidos de la Segunda División A está provocando que la afición amarilla casi no haya podido seguir a través de la pequeña pantalla a su equipo, situación que se volverá a repetir, como mínimo, en los próximos tres partidos.

Además de que los partidos contra el Rayo Vallecano y la Ponferradina, ambos en el recinto de Siete Palmas, no serán televisados, este domingo se ha confirmado que Canal + no retransmitirá el encuentro entre el Hércules y Las Palmas, partido que se disputará el domingo 11 de noviembre a las 11:00 horas.

Cabe destacar que Marca TV tampoco televisará el partido de los amarillos, ya que emitirá los siguientes partidos: Xerez – Elche, Almería – Mirandés y Real Madrid Castilla – Recreativo.

En la presente temporada, la Unión Deportiva Las Palmas ya ha disputado trece partidos oficiales, siendo únicamente televisado cinco de ellos, contando la emisión de Esports 3 en la visita al Barcelona B: Racing de Santander, Villarreal, Barcelona B, Real Madrid Castilla y Racing de Santander.











Artículo anteriorLos de arriba siguen sin fallar
Artículo posteriorAlejandro se lesiona la rodilla izquierda