Los de arriba siguen sin fallar

El Recreativo se mete en promoción de ascenso / Germán Parga (fcbarcelona.es)

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, el Elche vuelve a lo suyo y se reencontró con la victoria en la visita del Racing de Santander. Mientras, el Almería también gana y Alcorcón quiere dejar claro que lo ocurrido la pasada temporada no fue una casualidad y sigue dando que hablar.

Mientras, el Girona quiere continuar en los puestos altos de la clasificación, situándose por encima incluso del Villarreal. Mientras, la magnífica racha del Recreativo le mete en los puestos de promoción de ascenso. Este viernes, consiguieron remontar al siempre complicado filial del Barcelona.

El Elche se mete en puestos de ascenso / elchecf.es

Por su parte, el Murcia perdió en Santo Domingo y corre peligro de descolgarse de los puestos altos de la clasificación y es que entre el conjunto pimentonero, séptimo clasificado, y el Xerez, décimo tercero, tan solo hay tres puntos, por lo que en cada jornada habrá variaciones en la lucha por alcanzar al Recre.

Empezando a arrancar se encuentran varios equipos, entre ellos la Unión Deportiva Las Palmas, que con su segunda victoria liguera sale de los puestos de descenso, que se encuentran a un punto de distancia. Los amarillos han superado, entre otros, a un Huesca que aún tiene que jugar contra el Barça B.

En puestos de descenso se ha metido un Racing de Santander que amenzaba con empezar a respirar pero que se ha quedado en el intento. El Hércules perdió un importantísimo partido frente a la Ponferradina mientras que el Mirandés y el Guadalajara siguen cerrando la clasificación.











Artículo anteriorLas Palmas Atlético, un equipo que hace historia
Artículo posteriorLa visita a Alicante tampoco será televisada