Alexander, principal novedad en la convocatoria

SHARE

Cristian Herrera no ha entrado en la convocatoria / udlaspalmas.net

Tras el entrenamiento a puerta cerrada que este martes celebró la Unión Deportiva Las Palmas en las instalaciones del Municipal de Maspalomas, Sergio Lobera dio la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano. Como es habitual, convoca a todos los disponibles, siendo Alexander la principal novedad.

Para este partido, el técnico maño únicamente tiene cuatro bajas, dos de ellas en la portería: Raúl (desinserción periférica del menisco externo de la rodilla izquierda), David GonzálezAythami y Alejandro, que está a la espera de conocer este martes el diagnóstico de la lesión sufrida en su rodilla izquierda. Además, Cristian Herrera y David Simón tampoco están convocados y Vitolo sigue sancionado.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alexander

Defensas: Pignol, David García, Juanpe, Deivid, Corrales, Murillo y Borja

Centrocampistas: Vicente Gómez, Sergio Suárez, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Tyronne y Hernán.

Delanteros: Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero

  • Mojoamarillo

    Que pena , con lo bien que lo están haciendo los chicos del filial y que no se les de una oportunidad en un partido como este, sería una motivación para ellos y para la asistencia de la afición y así poder ver de lo que son capaces….. Artiles, Herrera, o Nestor. Sin embargo se sigue contando con los P. Vega, Corrales o F Suarez que “na de naaaaa” y ademas no enchufan gente en el estadio. Aun así, apoyo total a Lobera y ¡¡Arriba d ellos!!

  • KaciQueNo

    Alguien sabe que pasa con Artiles???

  • peppepe

    Osea, más de lo mismo, Luego dicen que en la copa, no se ha ganado con el equipo titular. De cantera nueva nada, y claro, si se pierde no importa, porque es mas importante el resultado del domingo que este.Cuando esta competición se podría emplear para dar oportunidad ha este tipo de jugadores. Viendo esto, la única oportunidad para estos jugadores podría ser jugar en Vallecas por perder el primer partido por un resultado abultado. Y el entrenador dice que es bueno que suba el portero juvenil cuando sube por la lesión de un compañero, no por otra cosa .O sera por filosofía. Mas suerte que Ricardito este entrenador.Espero que no le vuelva ha pasar eso de no cambiar posiciones en el campo, o no sentar en el banquillo a quien se lo merece, como cuando lo decía la afición y no quedo mas remedio que aceptarlo y se de cuenta otra vez que todo le vuelve ha estar mal como antes de jugar contra el Racing. Espero que no estemos volviendo a lo mismo, y ojala y me equivoque, pero lo que estoy viendo me hace pensar lo contrarío. ¡¡arriba d’ellos!!