Vicente Gómez: «Arriba tenemos que mejorar un poco»

Thievy reconoce que es duda para el domingo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El autor del gol que dio la victoria a la Unión Deportiva Las Palmas, Thievy, reconoce que «el partido estuvo bien pero pudimos ser mejor, siempre se puede mejorar», reconoció un jugador que salió lesionado y podría ser baja para el partido del próximo domingo contra la Ponferradina.

Una de las novedades, David García, se mostró «muy contento por el resultado» y más cuando «se mantuvo la portería a cero contra un equipo que mete muchos goles». Por lo tanto, «hay que seguir con esta dinámica» ya que el capitán reconoce que «este equipo se hizo para intentar estar arriba».

Vicente Gómez, por su parte, destaca que «el equipo está en buena línea, estamos sólidos y se nota», explicó un jugador que reconoce que «casi no nos han hecho ocasiones». Aún así, también reconoció que «arriba hay que mejorar un poco, aunque estamos muy contentos».

Momo fue uno de los jugadores sustituidos / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Una de las voces autorizadas, Javi Guerrero, reconoce que «buscábamos una renta mayor» en la eliminatoria pero destaca que al menos «se ha ganado y ojalá esto sirva para dar la cara en Vallecas y pasar la eliminatoria», destacando que «la portería a cero es fundamental».

Mientras, Hernán reconoció que Las Palmas «tuvo ocasiones para sentenciar la eliminatoria», aunque asegura que «quizás que se metieran atrás nos hizo sentir un poco incómodo», asegurando incluso el jugador palmero que Las Palmas «no supo manejar la situación».

Momo, que fue uno de los jugadores sustituidos durante el partido, reconoce que «no ha sido un partido bonito», incluso «el resultado se ha quedado corto» pero destacó que «ha sido un partido difícil contra un equipo de Primera que se ha encerrado atrás y ha hecho su partido».











Artículo anteriorPaco Jémez: «No me voy contento, pero tampoco triste».
Artículo posteriorSergio Lobera: «La segunda parte ha sido de lo peor de este año»