El Getafe golea a la Ponferradina (0-4)

Javier Marrero | 01 noviembre, 2012 | 19:00 |  

El ex amarillo Samuel fue el capitán de la Ponferradina / EFE

Por segundo año consecutivo la Ponferradina se tendrá que despedir de la Copa del Rey tras medirse a un Primera División. El año pasado el Real Madrid acabó con las ilusiones bercianas y en esta ocasión el Getafe goleó en un partido donde los pupilos de Claudio Barragán no merecieron tanto castigo.

La calidad de un equipo de Primera División se notó a la hora de definir el partido, aunque la Ponferradina también marcó tres goles, pero les fueron anulados. Mientras, Gavilán en dos ocasiones, Lafita y Paco Alcácer sentenciaron la eliminatoria, aunque el resultado también pudo ser más abultado ya que Adrián Colunga envió un balón en la madera.

Tras esta derrota, la Ponferradina se medirá este domingo, a partir de las 17:00 horas, a la Unión Deportiva Las Palmas. Antes, el sábado en sesión vespertina, se ejercitarán en la Isla. Por su parte, el Getafe ya tiene más de un pie en octavos de final y este lunes se medirá al Betis, que perdió (1-0) contra el Valladolid en el duelo que dictaminará el rival del ganador de la eliminatoria entre grancanarios y el Rayo Vallecano.

Sociedad Deportiva Ponferradina  0-4  Getafe Club de Fútbol

Ponferradina: Leandro, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías (Adán Gurdiel, m.62), Fofo (Mateo, m.74), Alan Baró, Iván Moreno, Juande, Dídac, Robusté y Urko Vera (Wellington Silva, m.46). Entrenador: Claudio Barragán

Getafe: Codina, Alexis, Mané, Miguel Torres, Lacen, Sarabia, Gavilán, Abraham (Rafa López, m.18), Lafita (Hugo Fraile, m.66), Míchel y Adrián Colunga (Paco Alcácer, m.68). Entrenador: Luis García

Goles: 0-1 Gavilán, m.13; 0-2 Lafita, m.45+1; 0-3 Gavilán, m.65; 0-4 Paco Alcácer, m.70

Árbitro: César Muñiz Fernández (Asturias). Amonestó al visitante Lacen (m.71).

Incidencias: Encuentro disputado en El Toralín ante unos 5.500 espectadores. Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2012-2013.

Etiquetas: