«Si jugamos mañana como entrenamos hoy, nos van a dar un repaso de cojones»

Paco Jémez, en la rueda de prensa de este lunes / rayovallecano.es

Si algo tiene Paco Jémez es que es un hombre claro en las salas de prensa. Ya en la entidad amarilla dejó frases y quejas para la historia, como en Valladolid. Este lunes, no le gustó nada lo ocurrido en la sesión preparatoria celebrada en la Ciudad Deportiva y no dudó en decirlo en sala de prensa.

«Si competimos este martes como entrenamos hoy, nos van a dar un repaso de cojones», explicó un entrenador que asegura que «no le gustó el entrenamiento porque hubo falta de tensión y concentración», destacando además que «no está dispuesto a tirar la Copa del Rey a la basura».

Sobre el conjunto amarillo, tiene claro que «Las Palmas ha mejorado muchísimo desde que jugamos en el Gran Canaria. Lleva una muy buena racha y es un equipode los buenos de verdad de la Segunda División A», por lo que para pasar «tenemos que demostrar nuestra condición de Primera».

Para ello, el técnico nacido en Gran Canaria asegura que la clave es la paciencia ya que «no podemos marcar el segundo o el tercero antes del partido». Para acabar, destacó que «es muy importante no encajar goles, porque sino habría que marcar tres goles» en un partido que «es una final».











Artículo anteriorSergio Lobera se lleva a todos los disponibles al periplo peninsular
Artículo posteriorSergio Lobera: «Nuestro objetivo es ir a marcar a Vallecas»