Lobera: «Tenemos que salir con la cabeza alta»

Lobera realiza indicaciones a sus pupilos durante el encuentro / Beticismo.net
Lobera realiza indicaciones a sus pupilos durante el encuentro / Beticismo.net

«Tenemos que salir hoy con la cabeza bien alta y orgullosos. Lo hemos intentando de todas las maneras para dar una alegría a la afición de la Isla y a la que se ha desplazado a Sevilla», subrayó Lobera tras la eliminación copera (1-0). «Tuvimos nuestras opciones, pero son estos partidos que si hay que perderlos, que sean de esta manera», apuntó.

«Los jugadores han demostrado esta noche sobre el terreno de juego, actitud, y compromiso. El equipo ha sabido interpretar muy bien lo que había que hacer ante un rival que es un equipazo que está haciendo un gran fútbol en Primera División», afirmó Sergio Lobera, en declaraciones recogidas por la web oficial de la entidad.

«Lo único que nos ha faltado es el gol, pues no es fácil llevar la iniciativa ante un rival del potencial del Betis, que son de esos equipos que aprovechan cualquier fallo», al tiempo que destacó la gran labor de Hernán, a pesar de su error en el gol: «Como entrenador valoro todo lo positivo que ha hecho en el terreno de juego y hoy Hernán ha hecho un partidazo«, concluyó.











Artículo anteriorHernán: «Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo»
Artículo posteriorLas Palmas se despide de la Copa con honor (1-0)