Sergio Lobera: «Debemos tener personalidad»

Sergio Lobera / Web oficial
Sergio Lobera / Web oficial

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado esta mañana que «al Girona lo sufrimos en nuestras propias carnes. Ha vivido y ha sufrido altibajos, como el resto de la categoría salvo el Elche. No tiene una trayectoria fuera de casa brillante, como muchos equipos de la categoría, pero sabemos de la dificultad que nos vamos a encontrar el domingo», subrayó, según recoge la página web oficial.

«En nuestro estadio tenemos números muy buenos, pero fuera no es así. No podemos estar tan tranquilos en casa ni tan nerviosos fuera, puesto que esta es una liga donde la regularidad está por encima de todo», precisó.

Sergio Lobera comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación que «el ambiente externo se vive de otra manera cuando ganas. Todo es más dulce. Mi trabajo como entrenador es evitar los picos. Hay que centrarse en lo que se hace bien, que no es poco y mejorar lo que se hace mal. En nuestro vestuario sí existe un color ese es el gris. Debemos tener personalidad y mantenernos al margen de las críticas», matizó.

udlaspalmas.es











Artículo anteriorEl General Invierno, por Néstor CEBRIÁN
Artículo posteriorVea la fotogalería del empate del División de Honor (2-2) (FOTOS)