El Valencia ‘espió’ a Vitolo en El Madrigal

Vitolo fue uno de los jugadores más destacados en El Madrigal / Web oficial Vilalrreal CF
Vitolo fue uno de los jugadores más destacados en El Madrigal / Web oficial Vilalrreal CF

Que Vitolo es un futbolista que gusta al Valencia no es una novedad. El extremo grancanario es seguido de cerca por la entidad valenciana, especialmente por su director deportivo, Braulio Vázquez, el mismo ejecutivo que apostó por la incorporación de Jonathan Viera al club che. Desde el pasado verano los rumores sobre el interés que suscitaba en la ciudad del Turia son constantes.

El propio Vázquez se personó el pasado domingo en El Madrigal para ver la actuación de Vitolo en directo, según informó ayer el rotativo Canarias7. El extremo de San Cristóbal fue uno de los jugadores grancanarios más activos: condujo varios contragolpes a gran velocidad y trató de desbordar por su banda.

En la operación de venta de Jonathan Viera al Valencia se firmó una cláusula mediante la cual la entidad ché tendría una opción preferencial de compra sobre futuros jugadores amarillos. Así, el Valencia debe ser informado por la Unión Deportiva Las Palmas de cualquier oferta que reciba por Vitolo u otro futbolista.

Vitolo tiene contrato en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2016, y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Parece seguro que el próximo año jugará en la Primera División. La única opción de continuar de amarillo pasa por un ascenso a la categoría élite de la entidad de Pío XII.











Artículo anteriorEncuesta: ¿Qué pareja prefiere en la vanguardia ante el Barça B?
Artículo posteriorTelevisión Canaria retransmitirá los próximos cuatro encuentros amarillos