El Valencia ‘espió’ a Vitolo en El Madrigal

SHARE

Vitolo fue uno de los jugadores más destacados en El Madrigal / Web oficial Vilalrreal CF
Vitolo fue uno de los jugadores más destacados en El Madrigal / Web oficial Vilalrreal CF

Que Vitolo es un futbolista que gusta al Valencia no es una novedad. El extremo grancanario es seguido de cerca por la entidad valenciana, especialmente por su director deportivo, Braulio Vázquez, el mismo ejecutivo que apostó por la incorporación de Jonathan Viera al club che. Desde el pasado verano los rumores sobre el interés que suscitaba en la ciudad del Turia son constantes.

El propio Vázquez se personó el pasado domingo en El Madrigal para ver la actuación de Vitolo en directo, según informó ayer el rotativo Canarias7. El extremo de San Cristóbal fue uno de los jugadores grancanarios más activos: condujo varios contragolpes a gran velocidad y trató de desbordar por su banda.

En la operación de venta de Jonathan Viera al Valencia se firmó una cláusula mediante la cual la entidad ché tendría una opción preferencial de compra sobre futuros jugadores amarillos. Así, el Valencia debe ser informado por la Unión Deportiva Las Palmas de cualquier oferta que reciba por Vitolo u otro futbolista.

Vitolo tiene contrato en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2016, y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Parece seguro que el próximo año jugará en la Primera División. La única opción de continuar de amarillo pasa por un ascenso a la categoría élite de la entidad de Pío XII.

  • Anselmo

    Ramirez lo esta haciendo bien,a retenido al jugador ,en pro de un proyecto de una ilusión,a retenido a Vitolo como símbolo de un proyecto de cantera, téngase en cuanta que este jugador,esta en la Unión deportiva Las Palmas desde los 6 años,y reconozcamos el proyecto a funcionado.No hace mucho tiempo le pusieron sobre la mesa, una cantidad de dinero, suficiente para sanear las maltrechas cuentas del club y no lo vendió,y si subimos a primera, negociara con el jugador,por que hay muy poco jugadores en el puesto de Vitolo que le hagan sombra. Pero si no subimos, nadie podrá recriminar al Presidente que ponga en la mesa el contrato de Vitolo, y con esta gestión afrontar una temporada mas.Y tal y como esta la economía, no creo yo que el delantero termine en el Valencia.

  • juan

    Antes éramos filiales del depor y ahora del VAlencia.Ramírez espabila y si vendes hazlo bien y de contado. Nada de cláusulas absurdas y después a esperar por los pagos como siempre

  • HABLAR POR HABLAR

    Por muy bueno que sea ningún jugador canterano que salga de la U.D. Las Palmas tiene puesto en primera división de inmediato. Tiene que aprender a competir y eso no es nada fácil de entrada. Tiene que pasar un tiempo hasta que asimile que el deporte de alta competición dura el tiempo marcado por los estamentos federativos. La prueba mas evidente la hemos podido comprobar con el Girona que una vez marcado el 5 a 0 y pudiendo conseguir el 6º gol en los 10 últimos minutos se echaron a verlas venir y amargaron la hermosa victoria con dos goles del contrario que echaron a perder el triunfo de una manera lamentable y que contribuyó a dejar al aficionado con las mismas dudas que desde hace años lleva teniendo. No juegan 90 minutos, se cansan antes y así les va que ni siquiera la promoción la van a lograr. Así no se llega a ningún lado. Además con el Villarreal hicieron de árbitro y como el tiempo estaba cumplido le exigieron al árbitro que ya habia acabado y sin el colegiado dar el pitido final de la primera contienda se desconcentraron y se llevaron para la caseta el uno a cero que posteriormente no sirvió sino para un empate que gracias a Barbosa pudimos lograr. Así no se llega a ninguna parte. Puedo estar equivocado, pero esta es mi opinión. suerte.

  • MarioUD

    a mi que no me jodan, que para que se lo lleven y este en el banquillo como Jonathan Viera que se quede aquí. Vitolo es un gran jugador, y en caso de que se vaya de la UD, merece minutos !!