La jornada de los cedidos: Sergio, con protagonismo en el Mirandés

SHARE

Sergio Suárez jugó noventa minutos ante el Racing de Santander / Web oficial Mirandés
Sergio Suárez jugó noventa minutos ante el Racing de Santander / Web oficial Mirandés

Los cedidos amarillos van encontrando su sitio en sus respectivos destinos. Sergio Suárez disputó noventa minutos en la derrota del Club Deportivo Mirandés ante el Real Racing Club de Santander en un Estadio de El Sardinero que conmemoró el centenario de la entidad racinguista (2-0). El jugador de La Isleta jugó como segunda punta, desenvolviéndose también con libertad hacia las bandas. Coleccionó alguna ocasión para estrenarse como goleador con el cuadro de Pouso. Actualmente el Mirandés es décimo noveno en la tabla de la Segunda División.

Tyronne del Pino, por su parte, sigue ganándose la confianza del Barakaldo. Participó 22 minutos en la victoria del cuadro vasco ante el Osasuna Promesas (1-2), en las instalaciones de Tajomar. Tyronne tuvo que adaptarse a unas condiciones nada usuales para el futbolista isleño: el partido se disputó bajo una intensa nevada, que se intensificó en la segunda mitad. El Barakaldo continúa su sueño de meterse en la liguilla de ascenso a la Segunda División: es quinto, a tres puntos del Eibar, que ocupa la cuarta posición.

El teldense Roque Mesa completó los noventa minutos del empate del Club Deportivo Atlético Baleares ante el Orihuela en el Estadio Municipal de Los Arcos (1-1). El cuadro balear se ha reforzado con jugadores de renombre como Walter Pandiani en este mercado invernal, aunque su temporada es realmente discreta para las expectativas marcadas al inicio de competición. Son octavos con 36 puntos, muy lejos de la zona de promoción.

 

  • amarillo 100%

    Y tu deberías aprender a leer analfabeto, quién te viera a ti jugando con nieve, o es que en Canarias hay nieve¿?, deberías de estar orgulloso de los jugadores canarios y de la gente jóven, gente como tu sobra en este foro, sabes lo que sucede envid…..

  • Sergio

    El tyronne no juega ni en el barakaldo. Vaya pufo!!