Juanpe: “Tengo ganas de disfrutar de una victoria dentro del campo”

Miguel Hernández | 27 febrero, 2013 | 17:23 |  
Juanpe, en una imagen de archivo / UDLASPALMAS.NET

Juanpe, en una imagen de archivo / UDLASPALMAS.NET

La baja por sanción del colombiano Jeison Murillo y por lesión de David García abren las puertas de la titularidad de par en par a Juanpe. “Hay una posibilidad más. Está Jeison sancionado, y parece ser que se va a tener una oportunidad”, afirmó el zaguero grancanario en rueda de prensa, en Barranco Seco. Matizó que tiene más valor al tener posibilidades de jugar “aquí, en casa”.

Juanpe admitió que al disputar el encuentro en el Estadio de Gran Canaria “no podemos fallar. Y más en la situación que estamos que tenemos que engancharnos arriba. Tenemos que aprovechar el partido como sea”, esgrimió. “Tengo ganas de disfrutar de una victoria dentro del campo, esperemos que sea este sábado”, indicó el del Cruce de Arinaga.

Sobre el Barcelona B, señaló que es un rival “bastante complicado. Todo el mundo ya saben cómo juega. Esperemos que tengan un mal día y aprovecharlo como sea”.

Juanpe, a pesar de completar tan solo 90 minutos esta temporada —en el encuentro en Santo Domingo ante el Alcorcón— dice sentirse con ninguna presión, ya que no cree tener que “demostrar nada”. Sí aclara que “hace falta continuidad” para ver su mejor nivel. “Es imposible que en un partido solo te salgan las cosas como quieres. Esperemos que si me toca jugar, aprovechar la oportunidad”, dijo.

El zaguero grancanario volvió a reiterar que “no podemos fallar”, ante el filial blaugrana y valoró que Lobera cumpliera su palabra en el encuentro ante el Alcorcón. En enero, cuando barruntó su salida por falta de minutos, “me dijo que confiaba en mi y tuviera paciencia”, y así fue, añadió.

 

Etiquetas: