La Dirección Deportiva piensa de nuevo en Nauzet Pérez

Miguel Hernández | 27 febrero, 2013 | 18:24 |  
Nauzet Pérez concluye contrato el 30 de junio con el Sabadell / Mundo Deportivo

Nauzet Pérez concluye contrato el 30 de junio con el Sabadell / Mundo Deportivo

Nauzet Pérez vuelve a ser una de las piezas codiciadas por la Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas. Según informó Ser Deportivos, programa diario de Cadena Ser Las Palmas, el guardameta grancanario con pasado amarillo es seguido de cerca con el objetivo de incorporarle para la próxima temporada.

Pérez concluye contrato con el Sabadell el 30 de junio, al firmar por solo un año tras abandonar la disciplina del Club Deportivo Mirandés, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Las expectativas generadas sobre Nauzet han mejorado este curso. Sus actuaciones le han valido para ser una de las piezas claves en el actual momento del cuadro arlequinado, que ocupa la sexta posición de Segunda División.

Esta temporada Nauzet Pérez ha disputado todos los encuentros como titular —en el Mirandés se alternaba con el portero suplente, por órdenes de su entrenador—, jugando en total 27 partidos. Ha encajado 35 tantos, lo que supone 1,30 goles por partido. Con el cuadro burgalés, en la 2011-2012, disputó 22 encuentros recibiendo 0,45 tantos por cita.

Pretendido en verano

Al finalizar el curso con el cuadro de Miranda de Ebro, Nauzet Pérez también sonó como incorporación el pasado verano como recambio para Mariano Barbosa, que por aquel entonces no había firmado su renovación por la Unión Deportiva Las Palmas, club donde se inició como profesional.

Nauzet Pérez González (Las Palmas de Gran Canaria, 1 de marzo de 1985) abandonó la disciplina amarilla en 2005, tras completar dos temporadas alternando participaciones con el filial y el primer equipo, y tras una fugaz cesión al Lleida. Su trayectoria ha cubierto multitud de destinos. Ha militado, tras su paso por el conjunto catalán, en el filial del Málaga, Orientación Marítima,  Real Jaén, Fuerteventura, Mallorca B, Ceuta, incluso dio el salto a la Primera División sueca, recalando Halmstads BK.

Etiquetas: