Pedro Vega: “Hay cosas más importantes en mi vida que el fútbol”

SHARE

Vega, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Vega, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Lo ha manifestado en distintas ocasiones. Pedro Vega se ha tomado con pragmatismo su propio ostracismo en los últimos años. No tiene la ilusión de antaño, pero se toma con profesionalidad su oficio. “Siempre intento trabajar a tope durante la semana. Esta semana no va a cambiar nada. Por lo que yo tengo entendido hay tres compañeros que tienen sanción. Es una pena, y en este caso jugadores que no podemos estar en las listas tenemos más opciones. Quien decide es el míster”, argumentó Vega.

“Hay cosas más importantes ahora mismo en mi vida que el fútbol. Este es mi trabajo, siempre lo ha sido, es lo que tengo y lo que hasta el día de hoy me ha dado de comer. Mis prioridades son otras, porque viendo lo que estamos viendo este año hay que mirarlo así”, explicó.

Finaliza contrato el próximo 30 de junio. “Tengo muchas ganas de seguir jugando, ojalá sea en la Unión Deportiva Las Palmas o en otro sitio. Son cuatro años complicados, difíciles, y lo que quiero es disfrutar: hace tiempo que no disfruto”, añadió el jugador de la Vega de San Mateo.

La baja por sanción de Vitolo abre un abanico de posibilidades para Sergio Lobera, sin embargo, no se ve de inicio: “Titular es poco probable. Estoy trabajando con esa idea: tratar de entrar en la lista, que para mi sería un logro. Ése es el objetivo”, afirmó.

Del rival del próximo sábado (19:00 horas, Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net), dijo que es un conjunto que “nos puede venir bien”, siempre y cuando “estemos metidos como lo hemos hecho en casa”. Vega recordó que “es el equipo con más goles a favor y en contra, tenemos que ser inteligentes, ser listos. Mientras nosotros tengamos la portería a cero tendremos muchas opciones de conseguir lo tres puntos”, esgrimió. “Ahora es cuando hay que ser más maduros y leer los partidos con más claridad”, concluyó Pedro Vega.

  • asd

    Por que no cierras la boca, te retiras si tanto quieres a tu club y te poner a vender pollos asados… Eres un bocazasss…

    • Nicolás

      Que bonito insultar detrás de un seudónimo. Que sigan trayendo gente de fuera, y los de aquí al banquillo.

  • Efrén

    A mi es un jugador que me agrada, creo que debe tener más minutos. Además creo que puede ser un jugador interesante para este tramo final de temporada por su experiencia. Para mi entender quizás le falta más compromiso en tareas defensivas (cosa que vitolo por su fortaleza física es mucho más completo). Puede ser un jugador para segundas partes, cuando los partidos estén muy trabados. Otro “debe” que puede ir en contra de Pedro Vega, es el hecho de que no tengamos un delantero centro tipo Quiroga que sea buen rematador de cabeza, ya que una de las características de Pedro Vega son los buenos centros que hace desde la banda (No se si Andy Pando puede tener ese perfil ya que lo he visto muy poco). En definitiva desde este foro quiero decirle a Pedro Vega que levante el ánimo y que siga trabajando con humildad, y que intente trabajar para mejorar aspectos defensivos.

  • majorero

    Me da pena este jugador porque tiene una zurda de ORO ! es normal que no le quite el puesto a vitolo que se esta saliendo, pero si estaria bien si contase con mas minutos. Ojala te valla todo bien pedro y sigas muchos años jugando, si no es en la UD que sea en otro equipo pero que sea dentro del campo donde te veamos. Suerte !