Los amarillos ante el Xerez, uno por uno

Momo y Chrisantus celebran el primer tanto / LFP
Momo y Chrisantus celebran el primer tanto / LFP

Barbosa (8) Atento. Fue poco exigido durante el partido, pero cuando tuvo que intervenir volvió a ser decisivo, especialmente en los minutos finales, cuando tuvo dos intervenciones salvadoras.

Pignol (6) Animado. Poco exigido en defensa, el francés se animó a sumarse al ataque en alguna ocasión. En una de ellas estrelló el balón en el poste tras una gran dejada de Tato.

David García (5) Tranquilo. Tuvo un partido tranquilo donde cumplió bien, aunque tuvo algún error defensivo que pudo costar caro a los amarillos.

Deivid (6) Seguro. Tuvo poco trabajo y sólo tuvo un error de entendimiento con David García en un balón que cabeceó fuera con todo a favor Maldonado.

Dani Castellano (6) Participativo. Fue el defensor más exigido, pero también fue el que más participó del juego, apoyando mucho por su lado.

Javi Castellano (6) Trabajador. En su vuelta a la titularidad cuajó un buen partido, cortando muchos balones y entorpeciendo continuamente los ataques locales.

Hernán (6) Regular. Le tocó hacer la labor que realiza habitualmente Nauzet y no se le vio del todo cómodo, ya que estuvo algo más impreciso en el pase.

Momo (4) Flojo. Sigue demostrando que está lejos de su mejor nivel. Además cometió un error grave al perder el balón en el borde del área y cometer el posterior penalti que supuso el gol local.

Vitolo (5) Desapercibido. Apenas pudo entrar en juego y sólo dispuso de una oportunidad al inicio del partido que no pudo concretar. Acabó siendo sustituido.

Tato (7) Asistente. Buen partido del ariete que volvía al estadio donde jugaba de local hace unos meses. Falló un mano a mano en una contra, pero anteriormente en otro contraataque asistió con un genial pase de exterior a Chrisantus para hacer el segundo gol.

Chrisantus (8) Goleador. El delantero nigeriano se redimió de su error ante el Hércules con dos goles de tres ocasiones, demostrando hoy mucha eficacia. Definió bien en los dos goles.

Javi Guerrero (5) Experiencia. Disputó más de media hora en sustitución de Momo y no tuvo mucha participación, pero aportó veteranía y experiencia para proteger el balón y poner algo de pausa en momentos concretos.

Andy Pando s.c.

Francis Suárez s.c.











Artículo anteriorEscuche cómo narró Francis Matas los goles ante el Xerez (1-2)
Artículo posteriorBarbosa salvó los tres puntos con una parada espléndida (VÍDEO)