Nueva versión de la APP de udlaspalmas.net para Android

Queda liberada la versión v1.3.1 de la aplicación para sistemas operativos Android de udlaspalmas.net. Disfruta de todos los contenidos de la web en tu smartphone. ¡Ya son más de 1.000 descargas!

androidEntre las novedades más destacadas de la nueva versión está la posibilidad de escuchar los programas de radio deportivos más conocido de la Isla, lo podrás hacer en la sección ‘Radio’. Ahora mismo solo están disponibles Cadena Ser Las Palmas, Todo Radio y UdRadio. Te facilitamos desde la aplicación su escucha por Internet. Estamos trabajando para incorporar nuevas emisoras en los próximos días.

Las novedades de la versión son las siguientes:

 

– v.1.3.1
Arreglado error «Forzar Cierre»
– v1.3.0
– Adaptación a Twitter API 1.1

– Radios Online.
– Notificaciones de «Nuevo Video».
– Reubicar opciones del menú.
– Correción pantalla «Videos» y «Acerca de».
– Optimizar imagenes.

Android es un sistema operativo libre basado en Linux auspiciado por Google, que sirve principalmente en teléfonos móviles (smartphones), tabletas y ordenadores. Es el sistema operativo más utilizado del mundo.

Para descargar la aplicación de UDLASPALMAS.NET puedes buscar en «Google Play (o Market)» en tu Android el nombre «UDLASPALMAS.NET». Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que deseen realizar. La aplicación es totalmente gratuita.

app_udlpnet

 

 











Artículo anteriorTelevisión Canaria reunió a 142.000 espectadores ante el Numancia
Artículo posteriorEl ‘Loberismo’ es una cuestión de fe, por José MENDOZA