Comunicado de Ultra Naciente

SHARE

El grupo de animación principal de la Unión Deportiva Las Palmas ha lanzado el siguiente mensaje una vez ha concluido la temporada 2012/2013 del conjunto insular tras la derrota de ayer domingo en la eliminatoria de play-offs de ascenso ante el Almería.

“El Grupo Ultra Naciente quiere hacer llegar a todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, su felicitación y agradecimiento por la brillante temporada que acaba de culminar. Valoramos especialmente el esfuerzo de todas las partes por haber competido hasta última hora al máximo nivel y haber sabido caer con dignidad en el terreno de juego sabiéndolo dar todo por nuestros colores.

Aprovechamos el momento para rogarle al Consejo de Administración que de cara a la próxima temporada sea sensible a la situación social que viven nuestros aficionados y aproveche la sinergia para captar más abonados y poblar las gradas de nuestro Gran Canaria. Una política de precios agresiva debe ser el camino para que esta ilusión que ha despertado no decaiga en el futuro próximo.

Entendemos que este es el camino correcto para entre todos lograr una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS más grande y que siga siendo el orgullo de todos los canarios.

Ultra Naciente”