Spar Gran Canaria, nuevo patrocinador de udlaspalmas.net

Spar Gran Canaria se une al proyecto de información de udlaspalmas.net. Este miércoles se ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre ambas partes, el cual posibilitará a los lectores de este medio beneficiarse de distintas promociones.

969587_402230909891294_915975604_nSPAR es la cadena de comercio independiente más grande del mundo. Operamos en 34 países repartidos por Europa, África, Asia y Australia con más de 15.200 puntos de venta. Nuestra enseña SPAR no es una multinacional, sino una organización de minoristas y mayoristas independientes que trabajamos como socios de manera conjunta. Además de esta marca comercial, Cencosu tiene la concesión de la franquicia Vivó para Canarias.

Como empresa 100% canaria, desde hace varios años SPAR Gran Canaria patrocina el deporte en nuestra isla. Colabora con diversos equipos y torneos, como la vela latina, lucha canaria, pádel y equipos de fútbol como la UD Las Palmas. Fomentamos un tipo de vida y alimentación sana y de calidad.


¡Consigue un abono para la temporada 2013-2014!

En SPAR Gran Canaria, en la filosofía de «Apoyar lo nuestro», apostamos por la Unión Deportiva Las Palmas.

Un año más, renovamos como patrocinadores oficiales del equipo en la temporada 2013-2014 de la Liga Adelante BBVA, con el objetivo de apoyarlo en su lucha por mantenerse en 2ª División y de quién sabe, poder subir a 1ª.
¡Ánimo equipo!

¡Participa aquí! ▶▶▶

spar_630

Otras colaboraciones importantes

SPAR Gran Canaria colabora desde hace años con el Banco de Alimentos, con donaciones de distintos productos. Existe una estrecha colaboración con esta asociación, y una excelente comunicación y coordinación por ambas partes para garantizar con éxito el proceso. De forma periódica se organizan las retiradas desde el almacén, garantizando la calidad y el óptimo estado de los productos.

Cruz Roja

En nuestro afán de colaborar de manera altruista en distintos proyectos solidarios en la Isla, colaboramos cada año con la Cruz Roja y su tradicional Sorteo de Oro, participando en la venta de billetes en nuestros establecimientos. Contribuyendo, de esta manera, al desarrollo de los distintos proyectos de la ONG.

Otras Causas

SPAR Gran Canaria muestra su firme compromiso con la sociedad Gran Canaria, una fidelidad plasmada colaborando en distintas campañas benéficas y en proyectos de ayuda humanitaria, como son: asociación Pequeño Valiente, Unicef, Casa de Galicia, Down Las Palmas, Club Rotario, etc… así como con otras causas desinteresadas destinadas a la ayuda con motivo de las catástrofes naturales que ocurren en nuestro archipiélago.











Artículo anteriorJuanmi, opción para la delantera
Artículo posteriorSergio Lobera: «Creemos en nuestras posibilidades»