Duelo de filiales con morbo

Duelo de exigencia para los hombres de Víctor Afonso que deberán enfrentarse al equipo filial del Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo II De la Segunda División B. La posible presencia del grancanario Héctor Hernández en el once de los rojiblancos es uno de los atractivos del encuentro. 

Con el objetivo de retomar la dinámica positiva tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Sestao River, afronta el filial amarillo el duelo ante el Atlético de Madrid B. El tropiezo sufrido en tierras vascas evitó que Las Palmas Atlético tuviera el privilegio de continuar durante una semana más al frente de la clasificación que actualmente lidera en solitario la UB Conquense – único equipo que ha ganado todo lo que ha jugado – .

Imagen del último partido disputado en el Anexo / (UDLASPALMAS.NET)
Imagen del último partido disputado en el Anexo / (UDLASPALMAS.NET)

Víctor Afonso no podrá contar para este partido con los sancionados Roque Mesa y Carlos, ambos futbolistas expulsados en el duelo ante el Sestao, ni con el lesionado Leandro. De resto, todos los miembros disponibles de la plantilla han sido convocados para el encuentro de mañana domingo.

Héctor Hernández vuelve a casa

Más allá de que ocurra sobre el césped, uno de los principales atractivos del partido es la presencia de Héctor Hernández en el filial rojiblanco. El delantero grancanario, que abandonó la entidad de Pío XII este verano con destino a la capital, se enfrentará por primera vez al club en el que se formó y donde dejó huella en categorías inferiores.

Además, el atacante insular llega en un gran estado de forma al encuentro después de haber anotado un hat-trick hace dos semanas frente al Getafe B y haber sido titular en el encuentro precedente ante el Tudelano.

Para este encuentro el entrenador del filial del Atlético, Alfredo Santaelena, cuenta con las ausencias por lesión de Elbis, Tiri, Omar e Ian, mientras que Iván Pérez se encuentra sancionado y Bono está convocado por el primer equipo.

alineaciones_previa

Las Palmas Atlético: Alejandro; Simón, Jesús, Ayoze, Medina; Ale Rivero, Tyronne; Vidal, Artiles, Adrián y Héctor Figueroa.

Atlético de Madrid B: David Gil, Kader, Mongil , Raúl, Calero, Vicente, Rubén, Nana, Héctor, Aquino y N’Doye.

Estadio: Anexo al Estadio de Gran Canaria con aforo limitado a 600 personas.

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio (comité catalán).











Artículo anteriorEl Hércules, rival en tercera ronda de Copa del Rey
Artículo posteriorLa prueba de la verdad