Los amarillos ante el Almería, uno por uno

Las Palmas maquilló en la segunda mitad un primer tiempo que había sido tan malo o peor que el partido en Tenerife. Los continuos errores en defensa y la salida del balón amarilla propiciaron que el Almería sentenciara la eliminatoria casi sin despeinarse.

Barbosa (5) Indefenso. Poco se le puede reprochar al argentino, que estaba totalmente vendido en los dos goles y el penalti.

Aythami Álvarez (4) Flojo. Volvía a disputar de una oportunidad en el lateral y mejoró un poco sus prestaciones en la segunda mitad, pero en la primera estuvo flojo como el resto del equipo.

Once de los amarillos esta tarde ante el Almería / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Once de los amarillos esta tarde ante el Almería / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Galán (3) Desacertado. No empezó mal, pero se fue contagiando de la mala actuación del equipo y regaló incomprensibles balones en defensa que pudieron costar un resultado más amplio a favor del Almería.

Aythami Artiles (2) Señalado. Se durmió en el primer gol, donde se quedó pidiendo fuera de juego. A partir de ese momento, fue el blanco de las iras del público, que no paró de pitarle cuando participaba, quedando como uno de los señalados tras los malos resultados de esta semana.

Dani Castellano (4) Gris. Similar a Aythami Álvarez, más seguro en la segunda mitad, aunque su participación tampoco fue brillante.

Javi Castellano (3) Desapercibido. No tuvo un buen regreso al once. Tuvo muchos problemas en la salida del balón y un grave error suyo en la entrega supuso el gol de Aleix Vidal.

Hernán (3) Desconcentrado. Se le sigue notando su falta de partidos durante la temporada. Más inseguro que de costumbre, falló mucho en la entrega y en un error suyo nació el tercer gol almeriense. Partido para olvidar del de Zárate, que está sin confianza en su juego.

Asdrúbal (4) Alocado. Siempre pone mucho corazón e intensidad pero que de poco ha servido hoy al equipo. Jugó con más con el corazón que con la cabeza y no pudo brillar.

Tato (3) Desaparecido. Apenas entró en juego ni creó problemas a la defensa almeriense, por lo que Lobera optó por dejarle en vestuarios tras el descanso.

Masoud (4) Irregular. Cuajó una horrorosa primera mitad, donde no le salía nada y se contagió del juego del resto del equipo. En la segunda mitad dejó alguna jugada y detalle de calidad.

Chrisantus (3) Fallón. Tuvo una gran ocasión en la primera parte donde no definió bien ante Ustari. El resto del partido estuvo bastante desaparecido, sin recibir balones.

Nauzet (4) Transformado. Mejoró un poco el equipo con su entrada e incluso consiguió marcar de falta directa, pero también hizo lo peor, tras agredir a un jugador del Almería cuando ya se había señalado falta a su favor.

Leo (5) Sereno. No era fácil entrar al terreno de juego con 0-3 y mantener la tensión, pero el jugador del filial lo hizo, pidió el balón y fue de los pocos que se llevó aplausos del público del Gran Canaria.

Delev (4) Inédito. Tuvo su oportunidad tras mucho tiempo sin contar para Lobera, pero apenas tocó dos balones y no pudo aportar nada al equipo.











Artículo anteriorEl filial cumple y golea al Peña Sport (4-0)
Artículo posteriorLa herida del derbi sigue sangrando