Chrisantus y Máyor se unen a la numerosa lista de bajas

Chrisantus, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Ambos futbolistas se quedan fuera de la convocatoria por lesión tras recibir sendos golpes a lo largo de los entrenamientos de esta semana. De este modo, Chrisantus y Máyor se suman al carro de ausencias para Jaén, en el que ya se encontraban, por sanción, Nauzet Alemán y Masoud

Con muchas bajas acudirá la UD Las Palmas a territorio andaluz en su objetivo de conquistar el Estadio de La Victoria. A las ausencias por sanción de Nauzet Alemán y Masoud – ambos fueron expulsados el pasado fin de semana – se han unido a última hora las de los delanteros Chrisantus y Máyor, por lesión. El nigeriano sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles del que aún no se ha recuperado, mientras que el alicantino cayó lesionado en la sesión de este viernes.

Uno de los beneficiados de estas ausencias es el canterano José Artiles, que viajará con la primera plantilla. Otros como Tana o Xabi Castillo regresan a una convocatoria después de no haber sido incluidos en la ofrecida la semana anterior. Se quedan en la Isla por decisión técnica Hernán, Aythami Álvarez y Aythami Artiles.

La lista completa de futbolistas convocados es la siguiente:

Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain.
Defensas: David García, Ángel López, Deivid, Galán, Xabi Castillo y Dani Castellano.
Centrocampistas: Vicente, Apoño, Momo, Javi Castellano y Valerón.
Atacantes: Tana, Héctor Figueroa, Asdrúbal, Aranda y José Artiles.











Artículo anteriorLos jugadores del Real Jaén, optimistas ante la visita de la UD
Artículo posteriorLobera: «Este equipo puede dar más de lo que está dando»