Los amarillos ante el Girona, uno por uno

Las Palmas logró romper el maleficio en casa gracias a que los jugadores no perdieron la fe en la victoria y supieron sobreponerse al gol visitante. Aranda, con dos asistencias, clave en la victoria amarilla que da aire a Lobera.

Barbosa (5) Tranquilo. Partido en el que fue casi un espectador más y apenas fue inquietado por el Girona. Además, poco más pudo hacer en el gol de Gerard Bordás de fuerte disparo ajustado al palo.

Once ante el Girona / udlaspalmas.net
Once ante el Girona / udlaspalmas.net

Ángel (5) Sereno. Partido muy regular del lateral, que no cometió errores en defensa y estuvo muy sereno en sus acciones, mejorando sus prestaciones de jornadas anteriores.

Deivid (5) Intermitente. Empezó mal, muy impreciso y se fue asentando con el paso de los minutos, en los que ganó en confianza. No fue su mejor partido, pero cumplió.

David García (6) Atento. Muy seguro en la defensa el capitán, estando rápido al cruce y bien en el corte. Tuvo intervenciones decisivas, especialmente en la primera mitad.

Dani Castellano (5) Cumplidor. Volvió a estar participativo, apoyando con continuas subidas por su banda. No obstante, en la segunda parte también sufrió atrás, con varias llegadas del Girona por su banda.

Apoño (6) Regular. Probablemente cada vez brille menos su trabajo en el campo, pero volvió a dar criterio a la medular y participó activamente en el primer gol, iniciando la jugada con un gran pase a Aranda.

Javi Castellano (6) Trabajador. Participa poco en el juego pero hace el trabajo menos vistoso. Realizó bien sus funciones de destrucción en la medular.

Tana (5) Atrevido. No pudo participar tanto como en el partido de Jaén, pero cuando lo hizo dejó muestras de su calidad, buscando dar dinamismo al ataque. Sin embargo, acabó siendo sustituido por Masoud.

Momo (6) Asentado. Buen partido del de Las Torres, que intentó el disparo desde que tuvo ocasión y no paró de trabajar en todo el partido.

Valerón (5) Control. Su cambio no gustó al público, que silbó cuando salió su dorsal. Estaba realizando un buen partido, aunque algo más impreciso que en otras ocasiones. Tras ser sustituido, Las Palmas perdió el control del partido hasta el gol visitante.

Asdrúbal (7) Constante. Fue un continuo incordio para la defensa gerundense, moviéndose entre los centrales y sin dejar de correr. Intentó encontrar huecos de todas las formas y acabó encontrando el premio a su constancia con el gol del empate.

Aranda (8) Decisivo. Cambió el partido y fue uno de los principales artífices de la victoria. A pesar de fallar dos buenas ocasiones anteriormente, luego asistió a Asdrúbal y Masoud, este último tras una buena jugada personal, para dar la victoria a la UD.

Masoud (6) Goleador. No le estaban saliendo las cosas pero no perdió la calma. Hizo el gol de la victoria al rematar de forma certera con una volea en el último minuto.

Vicente s.c.











Artículo anteriorVea la FOTOGALERÍA de la victoria ante el Girona
Artículo posteriorAranda se reivindica y resucita a la Unión Deportiva