Los amarillos ante el Lugo, uno por uno

Las Palmas completó una buena primera parte, aunque estuvo peor en el segundo, especialmente tras la salida del campo de Javi Castellano. El conjunto amarillo repitió sus males de cara a la meta rival y no pudo batir a José Juan pese a tener buenas ocasiones para ello.

Barbosa (7) Espectador. Partido muy tranquilo para el argentino, que salvó el gol en una acción de Rennella en la segunda mitad con una buena intervención.

SSG_0038Ángel (5) Cumplidor. Partido sin apenas errores en defensa, aunque tampoco se prodigó en ataque. Cumplió bien con su tarea.

David García (6) Concentrado. Volvió a realizar un buen partido, rápido al cruce y siempre bien ubicado en el campo, sin apenas permitir opciones al rival.

Deivid (6) Seguro. Como David García, siempre bien situado en la defensa y sin concesiones atrás, aunque apareció menos en ataque de lo que acostumbra.

Dani Castellano (5) Tranquilo. Se le vio menos de lo habitual en la faceta ofensiva y no pasó apuros en defensa, aunque en la ocasión que le ganaron la espalda a punto estuvo de marcar Rennella.

Javi Castellano (7) Equilibrio. Dio mucha seguridad y equilibrio en la medular mientras estuvo en el campo. Además, Las Palmas bajó mucho su rendimiento en el campo cuando fue sustituido.

Apoño (5) Impreciso. Más fallón que de costumbre, especialmente al inicio del partido, donde erró en muchos pases a priori sencillos. Luego lo pasó mal en la medular sin la compañía de Javi Castellano.

Momo (7) Eléctrico. Muy buen partido del de Las Torres, que aunque se fue diluyendo en la segunda mitad, fue de los mejores en la primera parte. Creó mucho peligro especialmente a banda cambiada.

Valerón (5) Intermitente. Dejó buenas combinaciones con Tana, pero acabó desapareciendo en la segunda mitad. Además, no supo batir a José Juan tras un mano a mano con el meta lucense.

Tana (5) Desafortunado. Dejó detalles de mucha clase y no paró de trabajar y de intentarlo, pero sigue sin estar acertado de cara a portería.

Asdrúbal (6) Trabajador. No participó tanto como contra el Girona, aunque trabajó muchísimo en presión y no dio ningún balón por perdido.

Nauzet (4) Ineficaz. Poco aportó el de Las Mesas, que coincidió con el bajón amarillo por la salida de Javi Castellano. No pudo entrar en juego todo lo que hubiese deseado.

Aranda (5) Confiado. Su gran actuación del pasado encuentro le ha dado alas al malagueño y volvió a dejar detalles importantes, aunque sin el mismo resultado que ante el Girona.











Artículo anteriorLas Palmas Atlético pierde y vuelve a ceder terreno (0-2)
Artículo posteriorVea la FOTOGALERÍA del empate ante el Lugo