Albert Ferrer sobre la UD: «Saben dormir el partido; no va a ser fácil»

El entrenador catalán reconoció la dificultad que supone la visita de Las Palmas al Nuevo Arcángel y apuntó que su equipo debe «ser agresivo y dominar». Tuvo también palabras para Juan Carlos Valerón del que dijo que es un jugador al que hay que apretar porque te obliga a defender muy bien. 

Albert Ferrer en rueda de prensa / Web Oficial Córdoba CF.
Albert Ferrer en rueda de prensa / Web Oficial Córdoba CF.

Cuatro puntos de seis posibles es el bagaje que presenta Albert Ferrer desde que se hiciese cargo del banquillo del Córdoba. El ex jugador y actual entrenador catalán ha sabido reconducir el rumbo del conjunto andaluz y apunta hacia la sexta plaza que actualmente ocupa la Unión Deportiva. Sobre la escuadra canaria, Ferrer ha comentado en la rueda de prensa de este viernes lo siguiente: «Es un equipo bueno, muy futbolero, combina en corto, sabe dormir el partido y no va a ser fácil. Tenemos que ser más agresivos y dominar nosotros el tiempo y el partido. Elaboran bien, acumulan por el centro gente y tienen mucha combinación»

La clave para evitar sufrir en defensa es clara para el ‘Chapi’: estar muy juntos en defensa evitando pases entre línea. «Tenemos que apretarles porque tienen buenos jugadores como Valerón que genera entre líneas y te obliga a defender bien, estando ‘juntitos’ para evitar que nos generen peligro» inquirió el técnico.

Por último, afirmó que el objetivo es únicamente vencer el partido y no pensar en términos clasificatorios: «Sería importante ganar para superarles en puntos pero nosotros tenemos que estar centrados en nosotros mismos».











Artículo anteriorConvocatoria de diecinueve sin Luso ni Abel
Artículo posteriorMasoud se queda fuera de la lista por gripe