Los amarillos ante el Sabadell, uno por uno

Las Palmas sigue dando claras muestras de haber dejado atrás el bache de resultados y además alejó los fantasmas de la falta de gol, haciéndole una manita al Sabadell, gustándose y haciendo vivir una fiesta en las gradas.

Barbosa (7) Espectador. Fue un espectador de lujo en la victoria ya que sólo tuvo que intervenir una vez con cierto mérito.

IMG_6916Ángel (7) Seguro. Asistió en el último gol y se dejó ver mucho por el ataque en su banda. Atrás no pasó apuros y apenas dio opciones a Collantes, que pocas veces pudo superarle.

David García (8) Contundente. Volvió a estar a un gran nivel, sin dar concesiones atrás, rápido al cruce y siempre bien ubicado en el terreno de juego.

Aythami (8) Rematador. Culminó con un gran gol su buena actuación personal el día que volvía al once por la sanción de Deivid. Tampoco pasó apuros atrás.

Dani Castellano (8) Rápido. Partido muy completo del lateral, que se dejó ver por muchas zonas del campo y estuvo muy rápido en varias acciones que podían conllevar peligro para los amarillos.

Javi Castellano (9) Omnipresente. Estuvo en todas partes. Atento en las coberturas, siempre bien situado para cortar el balón y además abrió la lata con un pase sublime a Aranda en lo que supuso el primer gol de Masoud.

Valerón (7) Trabajador. Retrasó su posición habitual para dar salida al balón desde el centro del campo y trabajó mucho en la medular, dando sentido al juego amarillo.

Tana (8) Desbordante. Volvió loco a más de un defensor arlequinado que soñará con él esta noche. Partido muy completo el suyo, participando en más de un gol y jugando con mucho sentido.

Masoud (9) Entonado. Volvió al once de la mejor manera, con dos goles y una asistencia. Supo llegar bien desde atrás para poder batir a Nauzet y completó un muy buen partido, encontrándose cómodo en la mediapunta.

Asdrúbal (9) Incansable. Enorme partido del de Guanarteme que además recibió recompensa con el gol. Se dejó ver por todas partes en ataque, asistió con una genialidad a Masoud en su segundo gol y jugó uno de sus mejores partidos como profesional.

Aranda (8) Asistente. Se está encontrando cómodo en su rol de asistente. Dio el primero en bandeja a Masoud tras un gran desmarque, participó en el segundo y dio muchos problemas a la zaga visitante dejándose ver por muchas zonas del ataque.

Héctor (8) Premio. Tuvo veinte minutos en los que dio un taconazo  para Tana que acabó en el gol de Asdrúbal y llegó a rematar con contundencia la goleada amarilla. Premio a su trabajo de todo el año para llegar al primer equipo.

Leo s.c.

Máyor s.c.











Artículo anteriorVea la FOTOGALERÍA de la victoria ante el Sabadell (5-0)
Artículo posteriorGoleada sobre el césped y fiesta en la grada