Acerbis, opción para equipar a la UD el próximo curso

La marca italiana Acerbis, que ya viste al Elche Club de Fútbol y que el próximo curso también será el sponsor técnico del Córdoba, es el principal candidato para vestir a la Unión Deportiva el próximo año. Acerbis es una empresa especializada en motociclismo que desea impulsar su división para vestir a equipos de fútbol. 

Acerbis sigue en su idea de aumentar sus patrocinios en España después de llegar a un acuerdo con el Elche, que ya viste la marca italiana, y con el Córdoba, que lo hará por las próximas tres temporadas. ‘Diario Córdoba’ informaba el pasado mes de febrero que la Unión Deportiva también negociaba para vestir sus indumentarias en las próximas temporadas [ver enlace].

La relación contractual de la Unión Deportiva Las Palmas con Hummel culmina al finalizar el presente campeonato y la oferta que más llama la atención es la de la marca de Bérgamo. La gran variedad de su catálogo, el precio de las indumentarias, la distribución y las distintas opciones de merchandising son algunos de los argumentos que esgrimen el Elche o el Córdoba para haber cerrado sus acuerdos con Acerbis Football.











Artículo anteriorDavid García: «Ahora estamos en una posición privilegiada»
Artículo posteriorTana se destapa