Sergio Suárez ya marca goles en Tailandia

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas anotó este martes su primer tanto con la elástica del Police United en un encuentro amistoso ante la selección Sub-23 de Tailandia. El encuentro servía como preparación para la selección nacional de cara a Juegos de Asia que tendrán lugar en Corea del Sur este año. 

Sergio Suárez, en una acción del partido / Police United.
Sergio Suárez, en una acción del partido / Police United.

Sergio Suárez (6 de enero de 1987 en Las Palmas de Gran Canaria) se marchó de la Unión Deportiva el pasado mes de enero embarcándose en una nueva aventura en Tailandia, su primera experiencia fuera del fútbol español. En estos dos meses el jugador grancanario ha estado entrenando con su nuevo equipo, el Police United, preparando la nueva temporada que dio comienzo a finales del mes de febrero.

El equipo de Sergio ha disputado tres encuentros hasta la fecha en los ha cosechado una victoria, un empate y una derrota, que les sitúan como décimo clasificado de la tabla. Sin embargo, el ex de la UD no ha sido capaz de anotar aún su primer gol en la Premier League de Tailandia.

Donde sí ha anotado ha sido en el amistoso que ha disputado su equipo este martes ante la selección Sub-23 del país. El encuentro terminó con 1-0 a favor del Police United y fue Sergio Suárez quien, de penalti, se convertía en el autor del único tanto del choque. De este modo, el jugador insular se estrenaba como goleador con su nueva zamarra a la espera de desvirgarse también en la competición de Liga.











Artículo anteriorAsí marcaba goles el chileno Koke Contreras (VÍDEO)
Artículo posteriorDavid García: «Ahora estamos en una posición privilegiada»