Dani Castellano, duda para el encuentro en Santo Domingo

El lateral izquierdo amarillo jugó infiltrado ante el Sporting de Gijón y su lesión de tobillo empeoró. Tras las pruebas médicas realizadas en la tarde de este lunes se le ha diagnosticado un esguince de tobillo de grado dos. Su participación dependerá de su evolución, aunque es poco probable que llegue en condiciones para jugar ante el Alcorcón.

Dani Castellano, a la conclusión del partido ante el Sporting / Web oficial
Dani Castellano, a la conclusión del partido ante el Sporting / Web oficial

La victoria ante el Real Sporting de Gijón del pasado domingo (2-1) dejó una mala noticia: la baja de Dani Castellano. El gemelo se sometió este lunes a una resonancia magnética en la Clínica Perpetuo Socorro que confirma la lesión de esguince de grado dos en su tobillo derecho, según apunta la web oficial del club. El jugador amarillo había jugado infiltrado el trascendental encuentro, y no pudo continuar en el minuto 57, siendo sustituido por Deivid.

La recuperación de Dani Castellano dependerá de su evolución durante la semana. El grancanario trabajará con los fisioterapeutas para intentar llegar al partido de este sábado ante el Alcorcón (19:00 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net).











Artículo anteriorPaco Jémez: «Sé que volveré a la UD Las Palmas» (VÍDEO)
Artículo posteriorXabi Castillo vuelve a escena