Lobera: “Hemos cometido errores que han condicionado el desarrollo del partido”

El técnico amarillo se mostró autocrítico en rueda de prensa tras la derrota en Santo Domingo, donde los canarios sólo tuvieron opciones reales a los 15 segundos del partido con la ocasión de Aranda.

Valoración del partido: “Creo que ha habido momentos puntuales que han condicionado el partido. La primera oportunidad clara de gol la tenemos nosotros, apenas iniciado el encuentro. Después ha habido errores como el fallo de marcaje en el córner en contra, la expulsión y un nuevo error en el segundo gol que nos ha dejado sentenciados. Han sido momentos claves que han hecho que se decantara el partido para el Alcorcón y en el cómputo general ellos han hecho que no estuviéramos cómodos en ningún momento”.

Autocrítica: “El Alcorcón ha hecho un buen partido y es evidente que nosotros no. Hemos cometido errores que han condicionado el desarrollo del partido y, a diferencia de otros partidos, hemos dado excesivas facilidades al contrario. Nos ha costado tener el balón y hacer lo que habíamos conseguido en pasadas jornadas. Hay que tener tranquilidad y pensar ya en el siguiente partido en casa”.

Expulsión de Aranda: “Él dice que intenta apartar al futbolista y en ningún momento lo considera una agresión. No hay una intención de agredir al contrario”.

Cambios al descanso: “Ángel ha pedido el cambio porque no podía continuar y con Vicente hemos intentado dar más consistencia al centro del campo. Valerón no nos podía dar tanta llegada desde segunda línea teniendo un jugador menos y dar equilibrio en defensa. Tratábamos de buscar, tras el robo, generar peligro. Es una lástima el segundo gol porque ha sido totalmente demérito nuestro. Si llegamos al final con opciones podríamos haber conseguido más, pero encajar ese gol ha sido condicionante para el desarrollo del partido”.

Ánimo del vestuario: “Hay que demostrar que esto es un accidente y hacernos fuertes en nuestro estadio. Demostrar que nuestra ilusión por mantener nuestro objetivo está intacta y eso se tiene que refrendar en casa ante nuestra afición y lo que pedimos es eso, que en estos nueve partidos que nos restan el apoyo es fundamental. La afición puede estar decepcionada, pero hay que hacer mención a los que han venido hoy aquí a animar desde el primer minuto. Esperamos que la semana que viene podamos corresponder a la afición con un triunfo”.

Actuación del colegiado: “Yo no puedo valorar la actuación arbitral. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa y no escudarnos en circunstancias ajenas”.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Alcorcón, uno por uno
Artículo posteriorSanto Domingo sigue siendo una pesadilla (2-0)