Los amarillos ante el Alcorcón, uno por uno

Las Palmas sigue con su gafe en Santo domingo y vio truncada su buena racha de resultados, ante un Alcorcón que se adelantó muy pronto en el marcador y defendió con veteranía el resultado, parando continuamente con faltas el juego grancanario. La polémica expulsión de Aranda terminó por hundir las opciones de los de Lobera antes del descanso.

Barbosa (5) Discreto. No pudo hacer nada en el primer gol y salvó algún mano a mano, pero comparte culpa del segundo gol, enviando a Javi Castellano un balón estando éste presionado por un rival.

Ángel (5) Lesionado. Fue retirado al descanso por lesión pero hasta entonces no había aportado mucho al juego, siendo superado por su banda y llegando poco al ataque.

David García (5) Intermitente. Alternó buenas acciones salvando ocasiones muy claras con errores de marca o de perder la espalda. Jugó la segunda parte en el lateral, aunque no pudo aportar nada ofensivamente.

Aythami Artiles (4) Descentrado. Vio la amarilla pronto y debió ser expulsado minutos antes de la roja a Aranda. Se le vio lento, descentrado y falló en el gol de Babin.

Castillo (5) Cumplidor. No se le vio nunca en ataque, pero cumplió en defensa, haciendo alguna buena cobertura y no dejando concesiones por su lado. No acusó su larga inactividad en partido oficial.

Javi Castellano (4) Confiado. Comparte culpa con Barbosa en el segundo gol, aunque carga con mayor parte, ya que falla en la entrega, quizás por exceso de confianza. Se había condicionado el partido muy pronto con una tarjeta a los 14 minutos.

Valerón (4) Inédito. Fue sustituido al descanso porque apenas había tocado el balón. La presión del Alcorcón y sus continuas interrupciones del juego haciendo faltas no permitieron brillar al Mago.

Masoud (4) Desaparecido. Muy flojo el partido del iraní hoy, que no pudo en casi ningún momento con su par y sufrió con la asfixiante presión del cuadro alfarero.

Momo (4) Gris. Fue de los pocos que intentó bajar a ayudar a crear y que se dejó ver en algún momento, pero fue insuficiente y su participación fue gris.

Asdrúbal (4) Desapercibido. Estuvo muy incómodo en el campo y apenas pudo participar del juego, pasando totalmente desapercibido ante la falta de posesión amarilla.

Aranda (4) Errático. No fue la tarde del malagueño, que no acertó a desnivelar el marcador a los 15 segundos con Dani Giménez prácticamente batido, y acabó expulsado, seguramente de forma injusta, antes del descanso.

Deivid (5) Obligado. Fue un cambio obligado nuevamente por la lesión de un compañero y no desentonó en la defensa, aunque no brilló.

Vicente (4) Inefectivo. Salió para dar más consistencia al centro del campo, según comentó Lobera en rueda de prensa, pero no estuvo fino y no aportó nada diferente al equipo.

Benja (4) Desentonado. No era el partido más cómodo para coger ritmo, siendo casi una isla arriba, pero el delantero pudo marcar en los últimos minutos y no acertó a batir a Dani Giménez.











Artículo anteriorAsí vivimos la derrota en Santo Domingo (2-0)
Artículo posteriorLobera: “Hemos cometido errores que han condicionado el desarrollo del partido”