Mister Chip vaticina que el Deportivo y la UD Las Palmas ascenderán a Primera

Las Palmas tiene un 43% de opciones de ascender a Primera División por la vía directa / udlaspalmas.net

El analista Alexis Martín-Tamayo, conocido en Internet como @2010MisterChip, ha vaticinado que la Unión Deportiva Las Palmas es junto al Deportivo de la Coruña el equipo que más posibilidades tiene de ascender de forma directa a Primera División.

Las Palmas tiene un 43% de opciones de ascender a Primera División por la vía directa / udlaspalmas.net
Las Palmas tiene un 43% de opciones de ascender a Primera División por la vía directa / udlaspalmas.net

El Deportivo de la Coruña y la Unión Deportiva Las Palmas ascenderán a final de temporada a Primera División. Así lo sentencia, por lo menos, la conclusión a la que ha llegado el conocido analista @2010MisterChip. Las variables, engendradas en lo que Alexis Martín-Tamayo llama ‘La máquina diabólica’, dan al Deportivo de la Coruña un 72% de opciones de ascender de forma directa a Primera División y a la Unión Deportiva un 43%.

Después de lo dos equipos con más posibilidades de ascenso para las dos plazas que dan acceso al mismo, estarían el Eibar y el Real Sporting de Gijón con un 32% de opcionescada uno, y posteriormente el Recreativo de Huelva, con un 20%.

Para la clasificación para los play-off de ascenso la Unión Deportiva Las Palmas se clasificaría en un 93% de las veces, mientras que el Deportivo de la Coruña lo haría en el 99%. El Real Sporting de Gijón tendría un 87% de posibilidades de clasificación y el Eibar un 84%. El Recreativo de Huelva se metería en los puestos de promoción en un 60% de las ocasiones mientras que el Club Deportivo Tenerife lo haría en un 40%, según los datos aportados por @2010MisterChip.

Estos porcentajes ofrecidos por Martín-Tamayo, en Onda Cero, radio en la que colabora semanalmente, también han sido ofrecidos en pasados cursos. El año pasado vaticinó que ascendían a Primera División el Elche y el Villarreal; y que promocionaban la Unión Deportiva Las Palmas, Alcorcón, Girona y Almería. En todos ellos acertó.

  • Aquí puede escuchar el audio:











Artículo anteriorEl partido ante el Hércules declarado ‘Día del Abonado’
Artículo posteriorNo hay perdón para Carlos Aranda