Sergio Lobera, elegido mejor entrenador de marzo

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido galardonado por BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, como mejor entrenador de la Liga Adelante durante el mes de marzo. Los cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota del equipo canario han valido este premio al entrenador aragonés.

Lobera, mejor entrenador  de la Liga Adleante en  marzo / LFP
Lobera, mejor entrenador de la Liga Adelante en marzo / LFP

El gran mes de marzo que cuajó el equipo insular no ha pasado desapercibido a nivel nacional y Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva, ha sido elegido como mejor entrenador en Segunda División del pasado mes de marzo. Esta es la primera vez que Lobera recibe este premio, que se entrega mensualmente a los entrenadores con mejor papel durante el mes correspondiente.

En el pasado mes de marzo, la UD cosechó cuatro victorias – Córdoba, Sabadell, Real Murcia y Sporting de Gijón –  y un empate – Lugo – que permitieron su escalada en la clasificación para luchar por los puestos de ascenso directo.

Además del técnico de Las Palmas, también han sido galardonados el delantero del CD Tenerife, Ayoze Pérez, como mejor jugador de la Liga Adelante; Kelyor Navas, como mejor jugador de la Liga BBVA, y Unai Emery, como mejor entrenador de la Liga BBVA.











Artículo anteriorEscuche la tertulia de los domingos de EL REBUMBIO (AUDIO)
Artículo posteriorCinco finales para alcanzar el sueño de la promoción