Un empate que sabe a poco (0-0)

Las Palmas Atlético no fue capaz de romper el cerrojo del equipo madrileño y regresa a Gran Canaria con un punto en el zurrón que le permite mantenerse un punto por encima del quinto clasificado pero que le aleja de un liderato que ocupa de manera provisional el Leganés. José Artiles pudo anotar en los minutos finales pero su remate se estrelló en el palo.

No pudo el equipo de Víctor Afonso lograr una victoria que habría sido muy importante para el devenir del equipo filial de cara al asalto del liderato. Sin acierto de cara a la portería rival, Las Palmas Atlético pierde la oportunidad de ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores y ve cómo el Leganés le adelanta en la tabla, situándose como líder provisional a falta de la disputa del encuentro entre el Sestao River en la tarde de este domingo.

Precisamente es el Leganés el próximo rival al que deberá enfrentarse la vela chica en su feudo. Un partido que será una auténtica final para el segundo equipo amarillo ya que una victoria implicaría recuperar la plaza perdida además de dejar tocado a un rival directo en la pelea por el campeonato.

Puerta Bonita: Sierra; Cano, Amaya, Iñaki, Rubén Darío; Joshua (Rubén Ramos, min 66), Víctor Gómez (Rubén Blanco, mn 67); Pedro Aldea, Chevi, Peragón; Nacho (Édgar, min 88).

Las Palmas Atlético: Alejandro; David Simón, Carlos, Ayoze, Medina; Ale Rivero, Roque; Benito (Nili, min. 67), Tyronne (Sandro, min. 90), Germán; Adrián Hernández (José Artiles, min. 70).

Goles: sin goles.











Artículo anteriorLos Figueroa alimentan el sueño (2-1)
Artículo posteriorXabi Castillo: «Todos sabemos lo que nos estamos jugando»