Xabi Castillo: «Todos sabemos lo que nos estamos jugando»

Ante la baja de Dani Castellano ha vuelto a irrumpir el lateral vasco como una exhalación. Provocó el penalti que sirvió para ganar al Hércules y sus actuaciones vuelven al nivel del inicio de temporada. Será el encargado del lateral zurdo en el momento clave de la temporada.

Xabi Castillo, esta mañana / Web Oficial
Xabi Castillo, esta mañana / Web Oficial

Para el de Durango el triunfo ante el Hércules «ha sido una victoria muy importante la que sacamos adelante. Todo el vestuario es consciente de lo que nos estamos jugando. Estamos en un tramo de la temporada donde se decide todo y a un sólo punto de la zona de ascenso directo y tenemos que ir el sábado a Miranda a morir. En caso de conseguir la victoria, este equipo se va a meter de lleno en los dos primeros puestos y a ver si ya no nos sacan de ahí», dijo, en declaraciones recogidas por la web oficial.

Con respecto al gol inicial del conjunto de Quique Hernández cree que «esos errores los tenemos que mejorar. En la Segunda División hay muchísima igualdad cualquier error te cuesta un gol y el partido se pone en contra».

«Todos sabemos lo que nos estamos jugando. Subir a Primera es un premio enorme para el equipo y la afición, que se está volcando y también lo merece», dijo, con respecto a la ambición del vestuario.

La siguiente salida es a Miranda «una plaza que se puede parecer a la de Alcorcón por su dificultad, pero donde quizá se pueda jugar un poco más», esgrimió. «Todo parte de nosotros. Está claro que si sacamos este partido después jugamos en casa y nos meteremos ahí», apuntó.











Artículo anteriorUn empate que sabe a poco (0-0)
Artículo posteriorEscuche la tertulia de EL REBUMBIO de este domingo